Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Denis Lebedev anuncia su retiro del boxeo

👤NotiFight 🕔11.July 2019


El excampeón mundial crucero, por varios períodos, el ruso Denis Lebedev, anunció su retiro de los encordados, apenas a un mes de arribar a los 40 años de edad, debido a que varias de sus peleas planeadas, se desmoronaron este año.

"Es hora de separarse de un gran deporte", anunció Lebedev a través de su cuenta verificada en las redes sociales. "Soy un hombre de verdad, esposo y padre, tengo que concentrarme en mi gran familia y ... prestar la mayor atención posible a los más cercanos a mí".

Lebedev (32-2, 23KOs) ve como comienza y termina una campaña extraña en 2019 sin una sola pelea, pero logrando resurgir como un campeón de peso crucero. El zurdo ruso fue nombrado como retador obligatorio para el ex rey del peso crucero mundial y el peleador del año 2018 Aleksandr Usyk, con esa pelea ordenada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Seguía existiendo la fuerte probabilidad de que tal lucha nunca se materializara, ya que Usyk ya había anunciado su intención de hacer campaña como un peso pesado. Como tal, el invicto ucraniano dejó vacante el primero de sus muchos títulos de peso crucero, con Lebedev reinsertado como campeón de peso crucero "Súper" de la AMB sin tener que luchar por tal honor.

Comparte este articulo

Write a Comment