Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Deontay Wilder aún tiene como objetivo pelear el 18 de mayo

👤NotiFight 🕔19.February 2019


El reciente anuncio del contrato de promoción de peleas del excampeón mundial inglés Tyson Fury con ESPN, y sus plataformas en Estados Unidos, y con BT Sport en el Reino Unido, ha puesto a pensar a la industria del boxeo y todo parece indicar que un eventual combate contra Deontay Wilder, revancha después del empate de diciembre pasado, podría estarse alejando poco a poco.

Wilder pelea bajo el estandarte de Premier Boxing Champions (PBC) del asesor Al Haymon, que tiene acuerdos a largo plazo con Showtime y Fox Sports. Y esos encontrados intereses, podrían esfumar esa ansiada pelea, que no fue mencionada en el comunicado oficial de ESPN, cuando anunciaron el acuerdo con Fury y su promotor Frank Warren.

Aunque claro, Wilder reconoce que esa firma de Fury con ESPN y su proyección en el mercado estadounidense, es lo que busca cualquier peleador de primer nivel.

"Para mí, creo que es una gran cosa", dijo Wilder (40-0-1, 39 nocauts) en una reciente entrevista de podcast con Tha Boxing Voice. "No creo que sea algo malo; es algo bueno. Al final del día, nos colocamos en una posición que creemos que va a mejorar nuestra carrera".

"De eso se trata, de colocarte en una posición, de tu familia en una posición que te beneficie a ti y a tu carrera", reiteró Wilder, quien tiene planeado regresar a los entarimados el próximo 18 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Existe una creciente preocupación de que las conversaciones no serán más fáciles ahora que hay más partes involucradas. La única preocupación de Wilder no es cuándo peleará el próximo, sino quién estará en la esquina opuesta.

"Mira, planeo seguir luchando en mayo", insiste Wilder. "Si no es Fury, podemos pelear contra ese asno Dominic Breazeale. Podemos pelear contra ese niño polaco (Adam Kownacki) o podemos pelea con Dillian Whyte. No me importa".

"Todavía estamos peleando en mayo. Podría ser el 18, que no ha cambiado. Ya sea contra Breazeale ... todavía estamos peleando en esa fecha. Tenemos el control de nuestra carrera. Todavía vamos a tener esa fecha. Podría ser Breazeale, podría ser (Kownacki). Tienes a (Andy) Ruiz, él acaba de llegar al establo (PBC). Ortiz sigue por aquí. Tenemos muchas opciones".

Por ahora, la prioridad sigue siendo una revancha con Fury, aunque solo sea para resolver los problemas no resueltos desde su primera pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment