Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Deontay Wilder dio la campanada final en la Bolsa de Nueva York

👤Steve Pratt / Fotos: Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔15.May 2019


NUEVA YORK.- El Campeón Mundial de Peso Pesado del CMB Deontay Wilder, sonó la La Campana Final en la Bolsa de Nueva York, este miércoles, apenas tres días antes de defender su título contra el retador obligatorio Dominic Breezale, este sábado en SHOWTIME desde el Barclays Center en Brooklyn.

El campeón estadounidense con un índice de nocauts del 95%, rompió el mazo durante las ceremonias del miércoles, para señalar el final de la sesión de negociación en la Bolsa de Nueva York. Wilder estaba seguro de que romper el mazo de madera se considera un signo de buena suerte.

"Es una gran experiencia el cierre de la Bolsa de Nueva York", dijo Wilder. "No todos los días se puede hacer eso. Así que el martillo era como mis oponentes. Una vez que golpeo a la derecha, se rompen y nunca son lo mismo".

También asistieron a la ceremonia del miércoles Stephen Espinoza, Presidente, Programación de Eventos y Deportes, de Showtime Networks, Chris Taylor, Vicepresidente, Servicios y Listados de NYSE, y Keith Sheldon, Vicepresidente Ejecutivo, Programación y Desarrollo, BSE Global.

En el evento principal de Tripleheader de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® del sábado, Wilder hará la novena defensa de su título en un enfrentamiento de pesos pesados. Junto con los Salón de la Fama Joe Louis, Muhammad Ali, Mike Tyson y más, este sábado Wilder tratará de convertirse en el décimo peleador en la historia en hacer nueve o más defensas consecutivas exitosas de títulos de peso pesado.

En la pelea co-estelar, el campeón mundial de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., defiende su título contra el ex campeón mundial Kiko Martínez y el invicto contendiente súper ligero Juan Heráldez se enfrenta al ex campeón Argenis Méndez, en 10 asaltos.

Las entradas para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com. Las entradas también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. Es co-promocionado con Mayweather Promotions.

Comparte este articulo

Write a Comment