Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Deontay Wilder vs. Dominic Breazeale el 18/5 en Brooklyn

👤Steve Pratt / Fotos: Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔19.March 2019


BROOKLYN.- El Campeón de peso pesado del CMB, Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, y el retador obligatorio Dominic "Trouble" Breazeale, estuvieron cara a cara este martes en una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su enfrentamiento por el título de peso pesado el sábado, 18 de mayo, en vivo en SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™ y presentado por Premier Boxing Champions.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el martes desde el Barclays Center:

DEONTAY WILDER
"Es un placer estar aquí en Brooklyn. El Barclays Center está muy cerca de mi corazón. He estado aquí tantas veces y tengo una conexión real con este campo. He tenido algunos de mis momentos más memorables en el ring aquí".

"Siempre es bueno tener un retador obligatorio fuera del camino. Son como moscas zumbando en mi oído. Solo quiero sacarlos del camino para poder hacer grandes cosas para la división de peso pesado. Quiero un campeón, una cara, un nombre, pero necesitas mucha cooperación para que eso suceda".

"Quiero demostrarle al mundo que soy el mejor. Eso es lo que creo en mi corazón. Hasta que alguien demuestre que estoy equivocado, continuaré creyendo eso. Breazeale es el siguiente hombre en la línea. No puedo esperar a este".

"Voy a mostrarles a todos el 18 de mayo. Como me siento en este momento, la pelea podría ser esta semana. El campeón siempre debe estar listo para lo que pueda traer un retador".

"Espero que esté entrenando su más duro. Me alegra que tenga a Virgil Hunter de su lado para mostrarle algo nuevo. Todos los hombres que he enfrentado; han aterrizado en el lienzo. Voy a seguir haciéndolo el 18 de mayo".

"Ningún hombre que entre al ring podrá derrotar a Deontay Wilder. Tengo las llaves de la división de peso pesado. Ningún peleador está haciendo lo que estoy haciendo. Estoy tratando de darles a los fanáticos algo que nunca antes habían visto".

"Disfrútalo, porque va a ser una masacre. El 18 de mayo será un hermoso día para mí y un hermoso día para ver lo que planeo hacer para el deporte del boxeo ".

DOMINIC BREAZEALE
"Estoy super emocionado por esto. He estado esperando durante un año y medio una oportunidad por este título. Tengo tres nocauts aquí en el Barclays Center y no puedo esperar a otro".

"Soy un gran peleador, pero siempre hay cosas que aprender. Ya he aprendido mucho con Virgil Hunter. Traigo algo que todos quieren ver de los pesos pesados, y eso es un problema. Voy a traer presión y acción".

"Estoy harto de ver a este tipo caminando con su cinturón. Lo voy a bajar. La gente se pondrá de pie cuando lo derribe. Estoy muy emocionado de conseguir esta pelea. He estado en las cartas secretas de Deontay y robo el show cada vez. Deontay no hace nada bien en el ring. Parece un acto de circo. Todo lo que hace es hablar. Pero no hay nada que pueda decir el 18 de mayo".

"Deontay le encanta escuchar su propia voz. Todo lo que hace es hablar y hablar. Es hora de entrar en el ring. Nadie puede entrar allí y salvarlo. Solo somos yo y él. Cuero sobre cuero. Veremos quién aterriza primero. Ojalá se salga del lienzo ".

VIRGIL HUNTER, entrenador de Breazeale
"Es un placer estar aquí en el Barclays Center para una pelea de campeonato de peso pesado. Tenemos una tarea monumental que tratar de superar. Dominic y yo nos conectamos el mes pasado y después de algunos entrenamientos, vimos que teníamos una buena adaptación y una comprensión de lo que se necesita hacer".

"Dominic trabaja duro, está muy determinado y sabe que esta es su oportunidad y no puede dejar que se le escape. Él también sabe el riesgo a la mano. Estamos esperando el 18 de mayo".

STEPHEN ESPINOZA, Presidente de Programación de Eventos y Deportes, Showtime Networks Inc.
"Estamos encantados de ofrecerte Deontay Wilder contra Dominic Breazeale en SHOWTIME. Sería insuficiente decir que ha habido mucha especulación sobre el futuro de Deontay. Estamos orgullosos de tenerlo en SHOWTIME. Fue crítico para Deontay, para el deporte y sus fanáticos, que esta pelea esté disponible no en pay-per-view, sino en SHOWTIME. Debido a su insistencia, esa es la razón principal por la que estamos aquí hoy".

"SHOWTIME es a donde pertenece esta pelea. Somos el hogar de las peleas más grandes y de los mejores talentos, mes tras mes. Aquí es donde una pelea por el título de peso pesado pertenece. Esta será la 12ª aparición de Deontay en SHOWTIME y / o SHOWTIME PPV y hemos creado algo especial.

"Recientemente, ESPN nombró a su World Fame 100, que enumera a los atletas más comentados del mundo. Deontay ocupa el puesto 34, dos ranuras detrás de Tom Brady y más alto que cualquier otro boxeador activo en el deporte. Es una superestrella de buena fe, no hay duda".

"Dominic Breazeale es grande, fuerte, experimentado y poderoso. Por encima de todo, está motivado. No es ningún secreto que existe una rivalidad personal entre estos dos peleadores. Esto no será una promoción amistosa. Hay genuina animosidad. Esta es una pelea premium y este es el campeonato de peso pesado el 18 de mayo en vivo en SHOWTIME ".