Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Deontay Wilder vs. Luis Ortiz confirmado para 3/3 en el Barclays

👤NotiFight 🕔12.January 2018


BROOKLYN.- Otro evento de boxeo de gran éxito vendrá al Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING®, como invicto campeón mundial de peso completo Deontay "The Bronze Bomber" Wilder defenderá su título contra el invicto contendiente Luis "The Real King Kong" Ortiz el sábado 3 de marzo en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Wilder-Ortiz es un enfrentamiento entre los cinco primeros combates invictos y consensuados que se enfrentan en la resurgente división de peso pesado y marca la tercera aparición de Wilder en el Barclays Center.

Las entradas para el espectáculo, promovidas por DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $ 50 y saldrán a la venta el martes 16 de enero a las 10 a.m. Para comprar boletos, visite Ticketmaster.com, BarclaysCenter.com, o llame al 800-745-3000. Las entradas para el evento también se pueden comprar en la taquilla de American Express en Barclays Center a partir del miércoles 17 de enero al mediodía.

"Estamos encantados de darle la bienvenida al campeón de peso pesado al Barclays Center por segunda pelea consecutiva después de un gran nocaut en la primera ronda de Bermane Stiverne en nuestro ring en noviembre pasado", dijo Brett Yormark, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment. "La largamente esperada pelea de Deontay con Ortiz seguramente será uno de los mejores enfrentamientos de 2018".

Wilder regresa al Barclays Center después de anotar un sensacional nocaut en la primera ronda de Bermane Stiverne el 4 de noviembre de 2017 y anteriormente noqueó a Artur Szpilka por nocaut en enero de 2016. El único campeón reinante de peso pesado de Estados Unidos buscará realizar otra actuación inolvidable cuando se enfrenta a su oponente más difícil hasta la fecha en Ortiz.

Originalmente, los dos boxeadores debían pelear en noviembre, pero el combate se suspendió luego de que Ortiz dio positivo en una sustancia prohibida como parte de una prueba de drogas antes de la pelea, lo que llevó al WBC a retirar su sanción de la pelea y conducir a el boxeador cubano siendo reemplazado por Stiverne.

Después de que el Consejo Mundial de Boxeo condujo una investigación, el boxeador fue autorizado luego de que el organismo sancionador determinara que la prueba fallida de Ortiz fue el resultado directo de su medicamento recetado para la presión arterial alta.

Comparte este articulo

Write a Comment