Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Wilder y Ortiz intercambiaron palabras en Teleconferencia

👤 Colin Bradley 🕔23.February 2018


El campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, expondrá su corona ante el cubano Luis Ortiz, en el pleito principal y uno de los más esperados del año, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Barclay Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en un importante evento que será transmitido por Showtime y organizado por Premier Boxing Champions.

Por esa razón, este jueves se llevó a cabo una conferencia telefónica internacional, con la participación de ambos peleadores que se encuentran invictos en el boxeo profesional.

Luis "King Kong" Ortiz, 28 y 0, 24 KOs de Miami, Florida, nacido en Camagüey, Cuba. Ganó numerosos títulos, todos los títulos relacionados con el latín que puede ganar en su camino hasta el ranking mundial. Tenía 343 peleas y 19 años como amateur, 343 y 19. Eso lo convierte en uno de los mejores luchadores amateurs de peso pesado en la historia del boxeo.

Es un tipo grande, es zurdo, es un zurdo poderoso y gracias a la bondad y el deseo del campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder para demostrar que es el mejor, Luis Ortiz - "King Kong" Ortiz - tendrá la oportunidad el 3 de marzo de cambiar las vidas no solo de su familia, sino también de sus nietos y generaciones futuras, una oportunidad para destronar al campeón de los pesos pesados si puede hacerlo.

Esto fue lo que dijo Luis Ortiz en la conferencia telefónica, al igual que Wilder y el promotor Lou DiBella:

Luis Ortiz
En cuanto a la preparación, estoy listo para ir. Estamos listos para ir esta semana si es necesario. En cuanto a la pelea y para Wilder, no tengo comentarios para él.

L. DiBella
De acuerdo, bueno, entonces me dirigiré al campeón mundial de los pesos pesados. Cuando noqueó a Bermane Stiverne en su revancha el 4 de noviembre, ahora le permite decir que noqueó a todos los hombres que enfrentó como profesional. Este es un paso para demostrar que es el mejor y un paso hacia la eventual unificación de los títulos de peso pesado si puede superar su prueba más difícil hasta la fecha, así que Deontay, ¿te gustaría decir un par de palabras?

Deontay Wilder
Buenas tardes a todos. Espero que todos tengan un día maravilloso y un hermoso día tan hermoso como el mío. Acabo de tomar una deliciosa comida con un té dulce, me siento bien. Me estoy preparando para irme a entrenar esta semana pasada y el 3 de marzo vengo a azotar el culo de Luis Ortiz, pero estoy emocionado por esta pelea. Estoy muy emocionado por esta pelea.

Me alegra que finalmente esté aquí, una semana más, el próximo fin de semana, todo lo que se diga, toda la expectativa para esta pelea, todo el bombo, todo eso está arreglado para entrar en juego la próxima semana y estoy deseando que llegue. Estoy deseoso de estar en una de mis peleas más grandes, una de mis más duras hasta la fecha, y vamos a ver qué pasa.

Me siento muy bien, el campamento ha ido genial. Esto es lo que he estado esperando para demostrarle al mundo lo que he estado diciendo desde el principio, que soy el mejor campeón de peso pesado en esta era. Soy el mejor campeón de peso pesado, punto, y estoy dispuesto a demostrarlo no solo a Luis Ortiz, sino al mundo.

Creo que Luis Ortiz es un gran luchador y creo que esta es la pelea más grande que se podría hacer en este momento en el boxeo. Ha estado esperando mucho tiempo y aquí vengo, Luiz Ortiz me llamó su ángel porque yo llegué, lo tomé bajo mis alas, lo bendije no solo una vez sino dos veces y no puedo seguir diciendo eso lo suficiente.

Quiero que la gente piense que podría haber huido de esta pelea. Podría haber elegido a cualquier oponente con el que quisiera pelear el 3 de marzo, especialmente cuando todo lo demás sucedió, podría haber ido fácilmente a otro lado, pero no, soy inflexible sobre lo que digo, confío en lo que voy a hacer y estoy listo para demostrarlo al mundo. Así que tengo el oponente perfecto, es el momento perfecto, es el lugar perfecto.

Alguien tiene '0', tiene que irse y todos ustedes ya saben lo que vengo a hacer. Hablo mi charla para caminar. Le corresponderá a Luis Ortiz demostrarme que estoy equivocado. Tiene la oportunidad de ser el primer campeón cubano de peso pesado del mundo. Suena bien, pero tuvo una gran tarea frente a él. Él lidiando con un monstruo. Él trata con un chico con instinto asesino.

Él trata con un tipo que no teme a ningún ser humano en la Tierra, especialmente cuando te metes en esa jungla y yo soy el rey de la jungla. Yo soy el león de la jungla Nunca se ha enfrentado a nadie con el pedigrí con el instinto asesino que tengo dentro de mí. Nunca se ha enfrentado a un tipo que quería sacudirse la cabeza tan limpio de sus hombros.

Él nunca ha estado allí con un tipo que no retroceda, no se moverá. No puedo esperar Espero que esté durmiendo bien también. Espero que estén obteniendo todos sus minerales, sus proteínas y que estén tomando sus medicamentos fielmente porque el 3 de marzo será una verdadera pelea. Me gustaría darle la bienvenida al verdadero deporte del boxeo.

Pregunta:
¿Qué tan difícil es para ti pensar y enfocarte tanto en esta pelea sabiendo que has tenido otras tres peleas en mi cuenta que han caído debido a malas pruebas de drogas? ¿Te permites pensar en eso como una posibilidad?

D. Wilder
Sí, eso podría pasar, esa es una posibilidad, siempre decimos que, una vez que se trata de una trampa, siempre es una trampa y que siempre se llevará con él, pero eso dependerá de Luis Ortiz. Creo que Luis Ortiz es un tipo inteligente y creo que va a hacer lo correcto hasta este punto.

Si él no lo hace, como dije, será una pena para él hacer que la gente sufra tanto dolor y es ridículo que tengamos que hablar de esto todavía en este momento con drogas y trampas y esas cosas, pero creo él va a hacer lo correcto y, con eso dicho, no estoy preocupado por eso. Tengo confianza en él de que va a quedar limpio y dará una gran actuación la noche de la pelea y todos vamos a ser ganadores al final de la noche.

Pregunta:
¿Qué tan difícil es tener el nacimiento de un niño tan cerca de la pelea?

D. Wilder
Bueno, el boxeo es lo primero. Esta es mi vida. Esta es mi carrera de la que estamos hablando. Así es como puedo darme el lujo de alimentar a mi familia, así que nada sobrepasa esto, así que cuando me involucré, dejé perfectamente claro que el boxeo era lo primero y que el boxeo era el último. Ahora tenemos algunos en el medio que podemos llenar pero luego podemos hacerlo.

Fueron muy cooperadores de lo que solicité y de lo que quería que sucediera, y cumplieron sus obligaciones conmigo y yo lo hice con ellos. Mi enfoque es sólido en Luis Ortiz. No quiero que la gente me confunda haciendo un reality show por no preocuparse por esta pelea. Cuando la mente de Deontay Wilder está puesta en algo, cuando se concentra, nada me va a detener.

Pregunta:
Deontay, ¿cómo te preparas para las peleas mentalmente y cómo crees que eso te ayuda o te lastima?

D. Wilder
Creo que el boxeo para mí es 90% mental durante la coacción o incluso el 96 por ciento. es una mentalidad mayor para mí más que física. Es por eso que puedo hablar y decir lo que voy a hacer y, de hecho, cumplirlo porque creo en mí mismo, creo lo que digo, creo en lo que digo que voy a hacer.

Yo no juego. Esa es la cuestión y todo viene desde mi punto de vista mental, mi juego mental, mental, emocional, físicamente. Estoy listo para esta pelea.

Como dije, peleé 100 veces esta pelea y sobre eso, sobre esta pelea, de las 100 veces que peleé esta pelea, la mayoría de los días fueron similares, pero la única diferencia entre las 100 veces que peleé fue esta pelea, el final terminó de diferentes maneras, diferentes nocauts porque lo noquearé.

No va a ser una cuestión de tiempo. Ganar va a ser una cuestión de tiempo o cuando aterrice y la moda en la que lo hago es tan importante en lo que hago. Es por eso que puedo hablar audazmente sobre cómo hablo porque muchos muchachos no tienen confianza en sí mismos.

No se atreverán a hablar como hablo, no se atreverán a hacerlo porque no saben cuál será el resultado en esa noche de esa pelea, pero conmigo, sé lo que va a ser porque está en marcha. a mi.

No depende de la multitud, no depende de mis entrenadores, no depende de nadie más que de mí en ese anillo y todos sabemos que cuando Deontay Wilder pasa bajo esas luces, esas cámaras, hago mi mejor esfuerzo. Soy un artista así que no puedo esperar.

Pregunta:
Luis, ¿cómo te sientes cuando la gente dice que quiere ver a Joshua vs. Wilder?

L. Ortiz
No tengo sentimientos allí, esa pelea no va a suceder. Esa pelea no va a suceder.

Todos los que hablan tanto como Deontay pierden. Brandon Ríos el otro día estaba hablando y hablando y hablando y hablando en contra de Danny García y mira lo que pasó. Nada de esto me molesta. Él puede hablar todo lo que quiera. Deontay está tratando de convencerse a sí mismo.

Pregunta:
Deontay dijiste que era mejor no estar en este deporte que en él, no lo entiendo cuando se trata de todas las pruebas de drogas fallidas que tus oponentes han tenido en las últimas dos peleas. ¿Todavía se siente de esa manera?

D. Wilder
Así que a veces todavía me siento de esa manera, pero también tengo que enfrentarme a la realidad también, que estos muchachos lo van a hacer. Van a hacerlo y esta organización lo empeora porque les permiten hacerlo porque los vuelven a poner sin sufrir ningún tipo de consecuencias detrás de sus acciones.

Te hace preguntarte qué hacen cuando toman estos PED. Todo el mundo quiere venir, lo entiendo.

Todos quieren alimentar a su familia; Lo entiendo, pero ¿cómo puedes decir que eres un hombre cuando tomas PED? Cuando haces trampa, cuando tratas de hacer las cosas para darte esa ventaja y tratar de estar en la cima del juego, no funciona de esa manera.

Muchos campeones lo han hecho también. No sabemos cuántas veces lo hacen estos tipos, solo sabemos la cantidad de veces que fueron atrapados. La intención es hacerlo sin ser atrapado. Tratamos de ser lo más inteligentes posible para que no nos atrapen, y eso es un problema.

Es como si ni siquiera pudiera ser un hombre, ni siquiera podría ser un hombre y sentarme aquí y permitir que nadie me ponga algo en la boca o me meta agujas en el brazo o en el culo o donde sea que vaya. No podría ser un hombre y decir eso y ganar un título y algo y decir que lo hice porque no, no lo hiciste. No hiciste nada.

Usted hizo trampa y esa es la línea de fondo. Es un tema delicado porque he sido un luchador limpio toda mi vida. Nunca pensé siquiera en tomar drogas o ponerme en mi cuerpo para hacer que mi cuerpo hiciera algo que normalmente no debería hacer. Soy un luchador limpio. Soy un luchador justo. Traigo lo que traigo y te doy resultados.

Digo lo que voy a hacer y entrego. Te doy resultados Estoy muy seguro de lo que digo sin importar lo que nadie pueda sentir o lo que puedan decir. No. No tengo que lidiar con nada de eso porque ya está allí. Te he mostrado 39 veces, 39 nocauts.

Esta será mi 40ma pelea con 39 KOs. Sí, podemos tener un fondo de aficionados, pero eso es amateur. Estos son los pros y los profesionales, tengo más experiencia. Soy un artista genial. Eso es lo que vengo a hacer y eso es lo que haré. Te lo prometo. Promesa. Promesa. Lo prometo.

Pregunta:
La primera pregunta para Luis es que Deontay es el luchador más duro al que te has enfrentado y tienes una predicción para esta pelea.

L. Ortiz
Absolutamente no. Va a ser una pelea feroz y alguien va a golpear el lienzo. Mientras sigue publicándose, exagerándose e intentando creer en sí mismo, será una mala noche para él. Él está hablando de PED. He realizado siete pruebas en un mes y una semana, siete pruebas de sangre y orina para VADA y la Comisión de Nueva York.

Bryant Jennings fue la pelea más dura que tuvo Luis.

D. Wilder
Oh, señor, puedes decir eso ahora porque no me enfrentas.

L. Ortiz
Bueno, te espera un gran problema, 3 de marzo.

Pregunta:
Deontay, ¿cómo has mejorado desde la pelea de Szpilka? ¿Hay alguna táctica que planees usar de forma diferente cuando te enfrentas a un zurdo esta vez?

D. Wilder
No, mi campamento ha sido genial. He tenido muchos buenos compañeros de entrenamiento. Incluso he tenido compañeros de combate que han azotado a sus compañeros de entrenamiento, eso explica mucho. Va a ser una gran pelea.

Szpilka era un luchador muy torpe, igual que yo, así que cuando tienes dos luchadores incómodos allí, resulta ser así. Me adapto a cada luchador. Siento cada luchador fuera. No importa cuánto tiempo tome, lo averiguaré.

Es una pelea a 12 asaltos. La gente tiene que entender, la gente quiere que yo sea tan perfecto. Quieren que gane todas las rondas, quieren que luzca bien haciéndolo y quieren el nocaut. Esperan mucho de mí, pero está bien, porque siempre entrego lo que digo que voy a hacer.

Eso es lo mío, soy un hombre de palabra y tengo mucho mérito por ser un hombre de mi palabra en todo el mundo, no solo por la parte de creencias ¿no? Entonces con este zurdo, no puedo esperar. No es tan torpe como crees, hay muchas cosas que él hace mal, hay muchos errores que comete en el ring y se debe a su larga experiencia amateur.

Eso va a ser algo malo para él cuando llegues a los rankings profesionales, así que la pelea va a ser buena ya que dura y no puedo esperar. Nunca tuvieron a nadie frente a ellos que no solo les golpee la cabeza como yo quiero hacerlo. Nunca tuvieron un tipo tan cruel, tan malo como yo, y es tan real.

No hay nada que deba fingir ser. Soy quien soy. Soy el rey.

Pregunta:
¿Qué piensas del nivel de oposición de Ortiz a este punto?

D. Wilder
Dejaré que seas el juez de eso. Ortiz nunca se ha enfrentado a nadie con mi calibre. Ortiz nunca se enfrenta a nadie con la intensidad, con la mentalidad que tengo o con el instinto asesino natural que tengo.

Toda esa mierda se va por la ventana cuando te subes al ring con uno real. No me importa todo eso. Eso no es nada.

No hay nada que el hombre pueda hacer para tocarme donde me va a hacer daño. Voy a revisar todo eso. Te lo estoy diciendo. Eso no es nada. He visto su estilo muchas, muchas, muchas veces. He peleado contra los aficionados. Tengo muchos amigos cubanos. Sé su estilo. Créeme. Y no puedo esperar Es por eso que hablo yo. Hablo mi charla para poder caminar.

Alguien más en el exterior del ring no puede hablar porque no van a poder caminar esa milla verde. Sus entrenadores, sus promotores, su gente a su alrededor no podrán caminar la milla verde. Luis Ortiz va a ser la única persona que podrá sufrir las consecuencias y cuanto más hablen, más castigo le aplicará. Todo intensifica mi anticipación de noquearle la cabeza. Seguir hablando.

L. DiBella
Bueno chicos, Deontay irá a hablar un poco en el ring. Él tiene que ir a entrenar ahora mismo. Jay Jiménez gracias a Luis Ortiz por estar en la llamada. Jay, Luis tendrá la oportunidad de hablar todo el 3 de marzo. Gracias a todos por unirse a nosotros. Gracias Jay, gracias Deontay.

Comparte este articulo

Write a Comment