Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Derek Chisora molesto por no ser estelarista

👤NotiFight 🕔9.September 2019


El peso pesado inglés Derek Chisora lanzó una diatriba cargada de improperios y salió de la conferencia de prensa de este lunes, antes del enfrentamiento del próximo mes con Joseph Parker, en la Arena O2 de Londres.

Chisora se enfrenta a Parker en la cartelera Regis Prograis-Josh Taylor, programado para el 26 de octubre en la Arena O2. El manager David Haye confirmó que el peso pesado británico no trabajará con el entrenador David Coldwell para la pelea.

"¿Quién es el evento principal de esta cartelera?", preguntó Chisora, quien luego se lanzó a una diatriba enojada después de que el promotor Eddie Hearn, les dijo que eran los dos hombres sentados a su lado.

Prograis, quien posee los títulos súper livianos WBA y WBC Diamante, interrumpió a Chisora señalando: "Somos No 1 y No 2".

El hombre de 35 años luego salió del escenario antes de que la conferencia de prensa concluyera, dejando a Haye para explicar su comportamiento errático.

Haye le dijo a Sky Sports: "Estaba un poco sorprendido, pero Derek, lo llaman 'War Chisora' por una razón. Ha activado la zona de guerra muy temprano. Ha pasado 10 días en Los Ángeles, así que tal vez un poco de jet lag. Quizás haya traído algo de ese rencor que mostró antes en el combate, a la conferencia de prensa".

"Lo miré y vi el ambiente, el burbujeo. Pensé, 'oh, oh, esperemos que se quede sentado'. Afortunadamente lo hizo. En lo que respecta a Derek, ese fue su mejor comportamiento, sin mesas fue arrojado".

"No es lo ideal, pero Derek es Derek y es por eso que la gente paga por ver a Derek. Dejó que todos supieran cómo se sentía, bien o mal. Se quita las cosas del pecho de lo contrario explota. No explotó hoy, por lo que hasta ahora estoy preocupado como su manager, estoy feliz".