Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Derek Chisora pide un enfrentamiento con Oleksandr Usyk

👤NotiFight 🕔21.October 2019


Según Richard Damerell de Sky Sports, Derek Chisora ha pedido un enfrentamiento con la estrella libra por libra Oleksandr Usyk si derrota a David Price, en la contundente batalla británica de este fin de semana en The O2.

Chisora se enfrenta a Price en un gran choque en el respaldo de Regis Prograis-Josh Taylor en The O2 este sábado, mientras apunta a su tercera victoria sucesiva en el lugar este año.

Otra pelea de renombre podría estar en una distancia conmovedora para Chisora, quien ya ha señalado a Usyk después de que el ex rey indiscutible del peso crucero marcó su debut en la división con un paro de Chazz Witherspoon a principios de este mes.

Chisora no se ha impresionado con las demostraciones de agilidad de Usyk antes de la pelea, y le dijo a Sky Sports: "Él y su equipo necesitan dejar de hacer malabares con pelotas, no es un circo".

"Ven y haz lo que tienes que hacer. Olvida las bolas de malabarismo y el baile. Nadie quiere ver un espectáculo de baile. ¿Vienes a bailar con las estrellas? Este es un combate de boxeo".

"Sabes qué, quiero tener esa pelea. Sí, lo tomaría, 100 por ciento. Sin sombras, nada, tomaré eso".

Price intervino como un oponente de reemplazo después de que Joseph Parker se retiró debido a una sospecha de mordedura de araña, pero Chisora no alterará su estilo normal de acción total para el Liverpudlian.

Después de su demolición de Artur Szpilka en el verano, Chisora tiene la intención de entregar otra victoria memorable para su vociferante apoyo de la ciudad.

"Estoy emocionado", dijo: "Estoy de vuelta en el O2 Arena, zumbando. El boxeo de este año para mí ha sido increíble. Estoy emocionado por esta pelea".

"Hogar del boxeo, O2 Arena. He trabajado duro para sacar eso de los fanáticos, y realmente los aprecio por abrazarme y amarme, así que tengo que venir y entregar.

"Boxeamos de la misma manera. Si entiendes la forma en que peleo y la forma en que boxeo, es presión, presión. Tráelo al otro tipo y eso es lo que estamos haciendo".

Comparte este articulo

Write a Comment