Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Desempate entre Canelo y Golovkin está por anunciarse

👤NotiFight 🕔10.January 2018


Según el periodista, Sean Jones, después de muchas semanas de negociaciones, la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin está a punto de terminar. Una fuente de los promotores de "Canelo" en Golden Boy Promotions está diciendo que la revancha de Canelo-GGG podría anunciarse esta semana o la próxima. Están trabajando para completar los detalles más pequeños en las negociaciones.

"Canelo" y Triple G estarán peleando en el fin de semana del Cinco de Mayo, propio el 5 de mayo. No se sabe en qué estado se llevará a cabo la revancha, pero se espera que regrese a Las Vegas, Nevada. Ahí es donde la pelea gana más dinero. Puede que no sea un buen negocio para Golovkin cuando se trata de anotar la pelea, pero parece que su promotor Tom Loeffler optará por el dinero, en lugar de tener la pelea escenificada en el lugar donde hay más posibilidades de que GGG pueda para ganar una decisión.

Tener la pelea en Las Vegas es obviamente bueno para "Canelo", porque ha peleado allí muchas veces y ha estado involucrado en 2 decisiones controvertidas allí en sus peleas con Golovkin y Erislandy Lara. Se puede decir que Las Vegas ha sido un amuleto de buena suerte para "Canelo" cuando se trata de evitar las derrotas por decisión. Si la pelea se lleva a cabo allí, Golovkin podría tener que pensar en noquear a "Canelo" para evitar otro resultado polémico.

Comparte este articulo

Write a Comment