Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

A destacar: DC el más grande en la historia

👤Juan Cárdenas, UFC en Español 🕔9.July 2018


UFC 226 fue una cartelera histórica que nos deja expectativas importantes para el futuro cercano, estos son 5 puntos destacados.

Cormier estudió bien al peso completo con más defensas en la historia y ejecutó el plan a la perfección, demostrando por qué está invicto como peso completo, resiste, mantiene su velocidad y pega tan duro como cualquiera de los otros.

Se convierte en el 2º peleador con dos cinturones al mismo tiempo junto a Conor McGregor, y el 5º en ganar cinturones en dos divisiones (Couture, Penn, McGregor, St-Pierre).

Cormier entra a las conversaciones del más grande en la historia junto a Demetrious Johnson, Anderson Silva, o Georges St-Pierre. Luego de coronarse, DC retó al ex campeón Brock Lesnar, presente en la pelea quien subió al Octágono y aunque se sobrepasó empujando a Cormier, nos dejó claro que los veremos enfrentarse pronto.

Anthony Pettis se convirtió en el peleador con más victorias por sumisión desde su espalda (7) en la historia de UFC, WEC, PRIDE y Strikeforce.

Se vio como en los viejos tiempos, hambriento, con recursos, fuerte y experimentado. Nos deja ansiosos por ver su siguiente reto.

Khalil Rountree entró al Octágono discretamente ante uno de los noqueadores más peligrosos de la división, y sorprendió a muchos dejando en la lona a Gokhan Saki, tan rotundamente que se llevó bono a lo mejor de la noche.

Se reencontró con la victoria, el KO y tuvo quizá su mejor actuación a la fecha. Debemos verlo pelear de nuevo este 2018.

Drakkar Klose logró su 3ª victoria en el UFC, y empezó el 2018 bien luego de debutar en el 2017 yéndose 2-1-0. Dio una gran pelea contra Lando Vannata mostrando recursos para atacar, defender, perdurar e imponerse. Sigue siendo buena promesa.