Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

A destacar: Tres nuevos monarcas en el UFC 217

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔8.November 2017


La noche de UFC 217 será inolvidable. El segundo evento realizado en el Madison Square Garden de Nueva York dejó a todos con las emociones a tope. Aquí te contamos por qué.

GSP, EL REGRESO SOÑADO
En 2013 fue la última aparición de Georges St-Pierre. La noche de UFC 167 venció a Johny Hendricks y defendió el cinturón welter por octava vez. Al poco tiempo decidió darse un descanso y dejó vacante el título.

A mediados de 2017 se anunció su regreso y generó mucha expectativa, pues lo haría en la división de las 185 libras.

El Sábado 4 de Noviembre emocionó a todos los aficionados en el Madison Square Garden al someter con un Rear Naked Choke al campeón Michael Bisping después de castigarlo con un poderoso ground and pound.

GSP está de regreso como el nuevo monarca de los pesos medianos. ¡Y de qué manera!

ROSE NAMAJUNAS ALCANZÓ EL SUEÑO
Rose no es de muchas palabras. Durante las conferencias de prensa siempre se mostró respetuosa y señaló que solo esperaba el momento de subir al octágono.

A pesar de no llegar como favorita ante Joanna Jedrzejczyk, desde que comenzó el duelo impuso sus condiciones ante la campeona y la mandó al piso en dos ocasiones.

Un letal puño izquierdo volvió a derribar a la polaca, Rose aprovechó y la obligó a rendirse debido al daño del volumen de golpes.

Namajunas es la campeona de las 115 libras. Demostró gran corazón y entrega a lo largo de sus entrenamientos y del combate, además, el don que tiene para las MMA lo quiere utilizar para hacer del mundo un lugar mejor.

¿Qué más se puede pedir?

TJ DILLASHAW RECUPERA LA CORONA
La dura rivalidad entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt llegó a su fin de la manera más dramática posible.

En el primer round, Cody parecía tener el control y en los últimos segundos estuvo muy cerca de finalizar a su ex compañero de entrenamiento. Sin embargo, el segundo episodio fue muy distinto.

Dillashaw recordó lo que era ser campeón y se fue encima de su rival con una derecha que lo mandó al piso y le abrió el camino para terminarlo con ground and pound.

No le bastó con recuperar la corona, sino que retó al campeón de peso mosca, Demetrious Johnson, ¿los veremos pelear pronto?

INÉDITO: TRES NUEVOS CAMPEONES
Solo en UFC 33, UFC 205 y UFC 217 se han disputado tres cinturones. Sin embargo, UFC 217 hizo historia al convertirse en el único evento en el que se coronaron tres nuevos campeones.

Fue una noche redonda para Rose Namajunas, TJ Dillashaw y Georges St-Pierre.

En las MMA no hay nada escrito y nada como el evento de Nueva York para comprobarlo...

DANA WHITE ENCUENTRA GRANDES TALENTOS
Randy Brown y Mickey Gall dieron una gran batalla. Ambos llegaron a UFC gracias al show "Dana White Looking for a Fight" y han mostrado que tiene grandes cualidades para brillar.

En su combate intercambiaron combinaciones poderosas, pero en el piso también dieron una buena pelea. Los dos cuentan con gran técnica y poco a poco buscan abrirse el camino.

Brown recuperó el triunfo, mientras que Gall perdió por primera vez en su carrera.

Además, Ricardo Ramos sorprendió a Aiemann Zahabi con un codazo giratorio que fulminó al canadiense.

El brasileño de 22 años de edad es un gran prospecto en las 135 libras y lo dejó claro en UFC 217.

NOCHE DE FINALIZACIONES
Fue una noche emocionante de principio a fin. Ocho de los 11 combates terminaron antes de la decisión.

En UFC 217 hubo un total de siete nocauts: TJ Dillashaw, Rose Namajunas, Paulo Costa, James Vick, Ovince Saint Preux, Curtis Blaydes y Ricardo Ramos. La única victoria por sumisión fue de Georges St-Pierre.

Comparte este articulo

Write a Comment