EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Devin Haney: Estoy ansioso por volver al ring

👤Mario Serrano 🕔10.July 2020


LAS VEGAS, Nevada.- El invicto campeón de peso ligero del CMB, Devin "The Dream" Haney (24-0, 15 KOs), suena apagado, poniendo en aviso a los grandes nombres que rodean su categoría mientras espera el anuncio de su próxima pelea. Además, Haney reflexiona sobre su próxima pelea durante la pandemia de COVID-19, así como los beneficios mentales y físicos de estar en cuarentena.

“Estoy emocionado de volver al ring ", dijo Devin Haney. “Este ha sido el tiempo más largo entre peleas en mi carrera. Mi cuerpo recibió un merecido descanso. Estoy bendecido”.

“Últimamente, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con Floyd Maweather. Ser comparado con Mayweather es el mejor cumplido para cualquier peleador en esta era del boxeo. Soy el peleador más hábil del mundo en este momento y espero con ansias a un oponente contra el que pueda hacer una declaración. Estoy trabajando diligentemente con Mauricio Sulaiman y el CMB para que las grandes peleas sucedan. Todas las decisiones tomadas por el CMB no han tomado mi camino, pero he un verdadero amor y respeto por la familia del CMB en su conjunto. Estoy orgulloso de representar a la organización del CMB".

“Vasyl Lomachenko es un verdadero profesional y considerado uno de los cinco mejores campeones de libra por libra. Lo desafié por el título mundial de peso ligero del CMB y no obtuve la gran pelea que quería, pero obtuve el cinturón que merecía al detener a Zaur Abdullaev y convirtiéndose en el retador obligatorio de Vasyl Lomachenko para el título mundial de peso ligero. Irónicamente, la gran pelea nunca ocurrió porque Lomachenko y Top Rank solicitaron al CMB que no peleara conmigo y le otorgaron el título de la franquicia. Luego solicité al CMB que me elevara del campeón interino, al campeón mundial completo, porque Lomachenko decidió no pelear conmigo y previamente había vencido al peleador mejor clasificado disponible. Dejemos esto claro, no puedes ganar el título de franquicia y no puedes desafiar a un campeón de franquicia. Tengo 21 años y soy el campeón mundial de peso ligero del CMB y creo en la lucha contra los retadores obligatorios. La unificación de 135 libras me atraviesa. ¡Lo suficiente!”.

“En este punto de mi carrera no me importan los requisitos porque obliga a los mejores peleador de mi división a subir al ring conmigo. Pueden correr, pero no pueden esconderse. Obligatorio para mí significa efectivo obligatorio. Es bueno estar en una división apilada. Si puedo voy a luchar contra todos ellos. Espero que Teofimo López venza a Loma y luego me pelee en una unificación por todos los cinturones como le prometió a Mauricio Sulaiman. Para mí, parece que Luke Campbell está esperando la oportunidad de ser golpeado por mí más de lo que Ryan García lo está esperando. Supongo que en defensa de Ryan, él nunca perdió, por lo que se está moviendo un poco diferente y tratando de mantenerse invicto (risas), pero no creo que Eddie Reynosa y Golden Boy realmente no quieran que pelee conmigo todavía. Luke está acostumbrado a perder grandes peleas, sabemos que se ha quedado corto más de una vez. Creo que tiene más de un ... "No me importa una actitud", ¡y eso también me agrada! ¿Hasta Gervonta "Tank" Davis? No me gusta tirar agua a un hombre que se está ahogando, sino dejar unas 135 libras apiladas. división, pelear en el súper peso pluma te dice dónde está. No es ningún secreto, soy un problema con 135 libras. Sé que José Ramírez no duerme bien por la noche tampoco, consiguió a Haney con 140 libras. o Terence Crawford con 147 libras. problemas para pensar. No le deseo eso a nadie. Josh Taylor es una pelea más fácil para Ramírez que para mí o Bud, pero sigue siendo una pelea difícil de 50/50. Ramírez está aquí afuera como comida en el bajo”.

"Esta pandemia es algo que nunca hemos visto", concluyó Haney. "Es difícil para todos en todo el mundo. Todos hemos estado en cuarentena durante los últimos meses, incluyéndome a mí, y afortunadamente quedarnos en casa es el mejor lugar para estar. Similar en muchos aspectos al campo de entrenamiento. Ruego a Dios que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Estoy ansioso por volver al ring tan pronto como los expertos den luz verde”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS