Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Devin Haney expone ante dominicano Santiago este sábado en LA

👤Prensa Matchroom Boxing 🕔6.November 2019


El Campeón ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Devin Haney, se enfrentará a Alfredo Santiago en la primera defensa de su título mundial, el próximo sábado en el STAPLES Center en Los Ángeles, en vivo en DAZN en los EE.UU., Sky Sports en el Reino Unido y distribuido globalmente en FITE.

Haney (23-0, 15 nocauts) fue elevado a campeón completo en la reciente Convención del CMB en Cancún, México, luego de su desempeño dominante contra Zaur Abdullaev en Nueva York en septiembre, donde venció al invicto ruso en cuatro rounds para obligar a Abdullaev a retirarse, y aterriza 'The Dream' el cinturón interino a 135 libras.

Ahora Haney hace el corto viaje desde su casa de Las Vegas a Los Ángeles, donde se enfrentará a Santiago (12-0, 4 nocauts) en su primera defensa, el invicto talento dominicano, que cumple 25 años el día después de la pelea, estará buscando descarrilarse. El reinado de Haney como campeón en el primer obstáculo.

"Estoy feliz de que hayamos hecho este trato", dijo Haney. "No soy solo un campeón mundial del CMB que sostiene el cinturón de otra persona. Soy el único campeón y defenderé el título mundial de peso ligero el 9 de noviembre. He estado trabajando duro y estoy extremadamente concentrado. Esto lo hará ser el regalo perfecto para mí para mi 21 cumpleaños".

"Todos los fanáticos del STAPLES Center y los millones que miran en DAZN presenciarán otra actuación dominante. Continuaré demostrando al mundo que soy el mejor en mi división".

"Alfredo Santiago es mi próximo oponente; está invicto, tiene hambre y viene a ganar. Tomo cada pelea muy en serio y esta pelea no es diferente. Sintonice el próximo sábado y verá que la exageración es real".

"Ante todo, me gustaría agradecer a Matchroom Boxing and Fresh Productions por esta oportunidad", dijo Santiago. "Este es el momento con el que he estado soñando desde que era un niño, y el que he estado esperando desde que me convertí en boxeador. Estoy física y mentalmente listo, y voy a mostrar quién es el mejor. en el mundo es

"El Sr. Haney es un luchador formidable que eligió al oponente equivocado. No puede vencerme. Pertenezco al 'Escuadrón del Terror', el mejor equipo de boxeo del mundo. Este es mi momento".

"Estoy encantado de ver a Devin defender su título mundial el 9 de noviembre", dijo el promotor Eddie Hearn. "Vamos a tener una gran multitud de nuevos fanáticos de la pelea en la arena y sintonizar en todo el mundo para ver a KSI y Logan Paul, y Devin es el peleador perfecto para mostrar de qué se trata el boxeo ante una posible cosecha de nuevos fanáticos de la pelea: es joven, emocionante, seguro y fácil de relacionar, la combinación perfecta".

"Alfredo Santiago es un joven peleador hambriento y esta es una oportunidad de oro para que se detenga. El cargo de Devin al estrellato, pero creo que 'The Dream' brillará y será su reinado como campeón mundial con estilo".

El choque de Haney con Santiago es parte de una gran noche de acción en Los Ángeles cuando las sensacionales youtubbers, KSI y Logan Paul, se enfrentan en una revancha de su controvertido empate, esta vez como peleadores profesionales.

Billy Joe Saunders (28-0 13 KOs) hace su debut en Estados Unidos y defiende su título mundial súper mediano de la OMB contra el invicto argentino Marcelo Coceres (28-0-1 15 KOs), y un cuarteto de Eddie lo acompaña en la cartelera. Las talentosas estrellas estadounidenses en ascenso de Hearn en Nikita Ababiy (7-0 6 KOs), Diego Pacheco (6-0 5 KOs), Reshat Mati (4-0) y Alexis Espino (4-0 3 KOs).

Comparte este articulo

Write a Comment