Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Devin Haney listo para la primera defensa ante Santiago

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔7.November 2019


Devin Haney se enfrentará a Alfredo Santiago en la primera defensa de su título mundial de peso ligero del CMB en el STAPLES Center en Los Ángeles, este mismo ábado 9 de noviembre, en vivo en DAZN en los EE. UU., Sky Sports en el Reino Unido y distribuido globalmente en FITE.

Haney (23-0 15 KOs) fue elevado a campeón completo en la reciente Convención del CMB en Cancún, México, luego de su desempeño dominante contra Zaur Abdullaev en Nueva York en septiembre, donde venció al invicto ruso en cuatro ampollas para obligar a Abdullaev a retirarse y 'The Dream' ganar el cinturón interino a 135 libras.

El choque de Haney con Santiago es parte de una gran noche de acción en Los Ángeles cuando las sensaciones de YouTube KSI y Logan Paul se enfrentan en una revancha de su controvertido empate, esta vez como luchadores profesionales.

Billy Joe Saunders (28-0 13 KOs) hace su debut en Estados Unidos y defiende su título mundial súper mediano de la OMB contra el invicto argentino Marcelo Coceres (28-0-1 15 KOs), y un cuarteto de Eddie lo acompaña en la cartelera. Las talentosas estrellas estadounidenses en ascenso de Hearn en Nikita Ababiy (7-0 6 KOs), Diego Pacheco (6-0 5 KOs), Reshat Mati (4-0) y Alexis Espino (4-0 3 KOs).

Comparte este articulo

Write a Comment