Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Día de medios del contendiente Erickson Lubin en Orlando, Florida

👤Mario Serrano, Publicist - Team Lubin 🕔16.February 2017


Erickson "Hammer" Lubin recibió a los medios de comunicación en su gimnasio en su ciudad natal de Orlando el jueves, mientras se prepara para enfrentarse al contendiente Jorge Cota el domingo, 4 de marzo en un combate eliminatorio a 12 rounds en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS, presentado por Premier Boxing Champions en Barclays Center, la casa de BROOKLYN BOXING ™.

La cobertura de la emisión comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y es encabezado por el enfrentamiento de la unificación del título mundial welter entre los boxeadores invictos Danny García y Keith Thurman.

Los boletos para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan en $50 (sin incluir las tarifas aplicables) y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos también están disponibles en la taquilla de American Express en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que Lubin y su entrenador tuvieron que decir el jueves:

ERICKSON LUBÍN
"No he dejado de entrenar desde mi última pelea el 10 de diciembre. Hemos estado a toda velocidad desde entonces".

"Esta es una gran pelea. Es un duelo eliminatorio por el título en el Barclays Center. Está en CBS. Tienes a Danny Garcia y Keith Thurman en el evento principal. Se trata de 12 rounds. Esto es definitivamente lo que he soñado. Este es el tipo de oportunidad que he querido. Llegar a aprovechar el momento. Salir allí, dominando la lucha y pasando a convertirse en el retador obligatorio para el título".

"Siempre decimos que no estamos entrenando para la pelea, tenemos entrenamiento para el título. Me he preparado para esto. Para ser el campeón más joven del mundo, acabamos de ver a Gervonta Davis hacer eso y hacer historia como esa es una bendición. No puedo esperar a ir por eso".

"Los aficionados pueden esperar fuegos artificiales directos. Voy a salir y dominar la pelea. Muchos luchadores dicen que van a hacer algo, pero yo soy el tipo de hombre que lo dice y está a la altura".

"Hay martillos en mis manos. Castigan y hacen daño. Un martillo con fuegos artificiales es peligroso, ¿no? Es mi primera pelea en Brooklyn. Espero que un montón de estrellas para estar allí. Mucha gente tiene sus ojos en mí. Espero convertirme en el obligatorio para el cinturón y para que todos sepan mi nombre.

"2017 es un gran año. Estar en esta posición ahora mismo es un gran comienzo para el año y convertirse en un retador obligatorio es más grande y convertirse en un campeón del mundo es el más grande. Quiero ser indiscutible".

JASON GALARZA, Entrenador de Lubin
"He conocido a Erickson desde que tenía ocho años. Él tenía un aura sobre él en ese entonces y todavía lo tiene. Sigue siendo un individuo trabajador. Él tiene esta impulsión que la mayoría de los atletas no tienen, pero los grandes hacen".

"Hay mucha gente que no sabe de él, pero en realidad hay mucho que hacer. Vamos a ir a Brooklyn y mostrar a los fans en Barclays Center y el mundo, lo que hacemos y de lo que está hecho".

"Tenemos un gimnasio familiar aquí. Los chicos que han estado alrededor de Erickson desde el principio. Llegamos a la carretera durante los dos primeros años de su carrera. Hicimos nuestra tarea. Aprendí de muchos entrenadores de alto nivel, qué hacer y qué no hacer".

"Aprendí lo que debería y no debería hacer para entrenar a un profesional, pero no puedes enseñar la química que él y yo tenemos. Cuando estás con él, estás todo el camino".

"La gente me ha dicho que Erickson no está listo para Cota. Creo que este es el momento adecuado. Se empuja a sí mismo, es un estudiante del juego y siempre lo ha sido. La diferencia con este campo de entrenamiento de otros es que sabemos quién es nuestro oponente. Nos hemos centrado en ese individuo, por lo que sabemos.

"Soy de Brooklyn y no he estado allí en unos siete años. Así que Erickson me trae a casa. Los aficionados pueden esperar fuegos artificiales. Este chico es muy explosivo. Verán a un luchador maduro a los 21 años de edad. Él tendrá tantos más fans después del 4 de marzo."

ACERCA DE THURMAN vs. GARCIA
Keith Thurman vs Danny García es un enfrentamiento del título mundial de peso welter entre los titulares invictos de 147 libras. El combate de 12 asaltos encabeza SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS, presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 4 de marzo de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™. En el evento co-principal invicto estrella emergente Erickson Lubin batallas de una vez golpeó a artista de nocaut Jorge Cota en una pelea eliminatoria super título welter en CBS a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Comparte este articulo

Write a Comment