Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Día de medios para Ávalos, Gutiérrez, Ramírez y DeMarco en CA

👤Prensa TGB Promotions 🕔11.October 2017


CARSON, California.- Los peleadores que actuarán en la cartelera de Premier Boxing Champions a ser transmitida por FOX y FOX Deportes que tendrá lugar este sábado 14 de octubre, en el StubHub Center de Carson, California, llevaron a cabo un entrenamiento de los medios de comunicación el miércoles en West Wild Card Boxing Club en Santa Mónica, California, antes de que suban en el ring el sábado.

PBC en FOX y FOX Deportes es encabezada por el campeón en tres divisiones Leo "El Terremoto" Santa Cruz la defensa de su título mundial de peso pluma contra Chris Avalos, mientras que el cuatro veces campeón del mundo Abner Mares defienda su campeonato de las 126 libras contra Andrés Gutiérrez. La cobertura televisada comienza a las 7:30 pm ET / 4: 30 pm PT con el invicto retador en ascenso Eddie Ramírez enfrentará al ex campeón mundial Antonio DeMarco.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por Ringstar y Promociones TGB, tienen un precio de $ 30, $ 50, $ 75, $ 100, $ 150 y $ 250 y están a la venta. Para comprar boletos, visite AXS.com AQUÍ. Esto es lo que los luchadores tuvieron que decir el miércoles en Santa Mónica:

CHRIS AVALOS
"He tenido mucha experiencia con Leo cuando estábamos creciendo. Realmente conocemos dentro y por fuera. Va a ser una guerra sin parar. Yo sé que no va a cejar Y nunca dar una pulgada. Me siento muy fuerte y fresco y listo para 12 una batalla redonda el sábado".

"Voy a tratar de usar mi familiaridad con Leo a mi favor. Es evidente que los dos hemos crecido, pero definitivamente me da un poco de confianza extra. Es muy importante que me puse un buen desempeño sábado. Mucha gente me ha escrito fuera y es mi trabajo simplemente demostrar que están equivocados".

"Va a ser una pelea muy buena. Va a ser la acción de principio a fin. He estado en este tipo de plataforma antes de lo que mis nervios están calmados. Estoy muy emocionado de entrar en el ring".

ANDRES GUTIERREZ
"Me siento 100% físicamente y estoy listo para pelear. Voy a tener que pasar al frente y luchar fuerte para 12 asaltos contra Abner Mares. Tengo que usar mis golpes de poder y atacar a toda la pelea".

"Estoy muy contento y motivado en esta pelea, estoy ansioso por tener la oportunidad de ganar un título por primera vez. Los fans van a querer mi estilo de pelea. Vengo hacia adelante, a tirar golpes. Los aficionados que aprecian y quiero darles una actuación memorable".

"Va a ser una guerra. No estoy dando una pulgada y al final de la noche, voy a tener ambas manos en el aire y un cinturón alrededor de la cintura."

EDDIE RAMIREZ
"No puedo esperar, trabajé duro y estoy listo para pelear. DeMarco es un veterano astuto, todo va a ser para mí el mejor luchador en general. Estoy listo para hacer cualquier cosa en el ring. Si tengo a la caja, voy a hacer eso. Si necesito pelea, voy a hacer eso. Vamos a ver cómo va la pelea, pero voy a estar preparado para ajustar y hacer lo que se necesita para obtener la victoria".

"He tratado de hacer a mí mismo un luchador más inteligente en el último año. Tengo que trabajar más inteligente. Eso es realmente me va a dejar desbloquear el resto de mi potencial. Si soy capaz de obtener un paro, voy a saltar sobre ella. Estoy preparado para ser el luchador más inteligente y usar mi cerebro para conseguir la victoria".

ANTONIO DEMARCO
"Volví al ring porque estoy 100 por ciento mentalmente preparado para competir. Cualquier problema que he tenido en el pasado se han ido. Lo más importante, mi hermana ha vencido al cáncer y ella dijo que si ella puede volver, entonces yo también puedo".

"Me siento muy fuerte en este momento. Volví con el equipo que me hizo campeón del mundo y me tiene muy motivado para entrar en el ring y darle a los fans una hermosa pelea el sábado. Tengo la energía nerviosa normal que conduce a la lucha, pero he estado en esta situación antes y enfrentó a un montón de grandes combatientes.

"Ramírez es un oponente joven, fuerte. Está invicto y sé que él va a estar motivado para mantener su récord perfecto. Estoy listo para lo que sea necesario para conseguir la victoria".

IVAN REDKACH
"Ha sido un campo de entrenamiento muy duro. Estoy en excelente forma de trabajar en el gimnasio con Leo Santa Cruz durante unos tres meses. Estoy emocionado de hacer mi debut en las 140 libras.

"Ha sido demasiado duro para reducir el peso de la fuerza de la luz. Voy a tener mucho más poder y mostrar mucho más de mi juego el 14 de octubre. He entrenado a los compañeros de todo tipo, el campo de Jorge Linares que conduce a su pelea, he estado probándome todos los días para mejorar. Él se mantiene encima de mí y me ha ayudado a mejorar".

EIMANTAS STANIONIS
"Trabajar con Freddie Roach ha sido increíble, me ha demostrado tantas cosas nuevas y tengo la suerte de estar en esta posición. Me he mantenido en forma de nuevo al ring.Me he mantenido en forma todo el tiempo, que es lo que quiero hacer. Estoy siempre mentalmente preparado para entrar en el ring así como físicamente".

"Es una gran motivación estar en una gran cartelera como esta, no puedo esperar a actuar delante de estos fans y mostrarles mis habilidades. No puedo ponerlo todo en el ring y no puedo esperar a mostrarlo todo".

Fotos de Erick Ramírez / Ringstar Sports