EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Diego Ramírez vs. Martín Bulacio este viernes en FAB

👤Prensa O.R. Promotions 🕔14.February 2018


CIUDAD DE BUENOS AIRES.– O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 16 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el estadio de la Federación Argentina de Box, sito en Castro Barros 75, CABA, República Argentinaque será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera"..

En el pleito que encabeza la jornada, se pondrá en disputa el título latino plata superwélter/69,853 kg del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) —vacante—, entre una de las revelaciones del año anterior, el santafesino de Coronda y actual monarca regional interino wélter, Diego “Chacarero” Ramírez (13-1-0, 3 KO), y el explosivo noqueador cordobés de la localidad de Sacanta, Martín Ezequiel “Bula” Bulacio (7-1-0, 5 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 3x1.

Tras afrontar un intenso 2017, donde realizó seis combates —todas victorias, entre ellos Nahuel Galessi, Ezequiel Vargas, Diego Luque y Damián Yapur—, el zurdo Ramírez se medirá ante un Bulacio que arrastra siete éxitos en fila —cinco antes del límite— y que además supo ser el único vencedor del cordobés Gonzalo Coria, único verdugo del ex olímpico, Alberto Palmetta.
 

  • El festival contará con tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 21:30
 
En el combate de semifondo, pactado a la distancia de ocho rounds en peso ligero/61,235 kg, se vislumbra una guerra entre el invicto uruguayo de Montevideo y ex integrante del seleccionado amateur de su país, Eduardo Javier “Verdugo” Abreu (29 años / 6-0-0, 4 KO), y el aguerrido chaqueño de Las Breñas, Fernando Daniel “Trapo” Cancino (28 años / 5-2-1, 1 KO).

En el principal atractivo complementario, encuadrado en pesosuperpluma/58,967 kg a seis giros, se producirá una esperada revancha entre el uruguayo de Montevideo y ex selección, Eduardo “Pesadilla” Estela (28 años / 4-0-0, 2 KO), y el bonaerense de General Pacheco, Roberto Carlos “Niño” Torres (29 años / 2-1-0). En el primer tope, celebrado el pasado 12 de agosto en el Palacio Peñarol, Estela venció por puntos en un dramático duelo, done conoció la lona en el segundo giro.

Abriendo el festival, en tope pactado en categoría ligero/61,235 kg a cuatro campanas, el convocante bonaerense del partido de La Matanza y otrora bi-campeón de la Liga Metropolitana amateur, Daniel Alejandro Combi (25 años / 2-0-0), será de la partida ante el bonaerense de Junín, Carlos Sebastián “Minino” Anaya (24 años / 1-3-0).
Comparte este articulo

Write a Comment