EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Difícil que Canelo pueda defender ahora en México

👤NotiFight y Foto de Ed Mulholland/Matchroom 🕔8.January 2021


Según una nota de Salvador “Chava” Rodríguez, ESPN, el momento es muy difícil para que el gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez pueda exponer sus mundiales unificados de los supermedianos AMB y CMB, ante el turco Avni Yildirim, el próximo 27 de febrero en Guadalajara, México. 

Otra vez, COVID-19 es la causa principal, ya que la pandemia prohíbe que se pueda concretar una pelea con público presente. 

Canelo unifico los mundiales CMB y AMB el pasado mes de diciembre, al derrotar, por decisión unánime en doce asaltos, al invicto Callum Smith, en el Alamodome en San Antonio, Texas. 

El campeón mexicano tiene la ilusión de hacer su defensa obligatoria, ante Yildirim, en su ciudad natal de Guadalajara. Pero, debido a las restricciones actuales de COVID-19, un público en vivo no sería posible para la fecha de febrero. 

Según ESPN, el manager y entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, había dejado en claro, previamente, que el regreso del ring en México dependía de la presencia de un público en vivo. 

Canelo Álvarez no ha vuelto a pelear en México desde 2011, año en el que lo hizo en dos ocasiones y ya como campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, primero derrotando en su primera defensa al británico Ryan Rhodes en la Arena VFG de Jalisco en junio y luego con su tercera defensa sobre el puertorriqueño Kermit Cintrón para el mes de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México en la capital.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS