Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Dillian Whyte choca contra Oscar Rivas en Inglaterra/DAZN

👤NotiFight 🕔19.July 2019


El clasificado mundial #1 del Consejo Mundial de Boxeo, el jamaiquino británico Dillian Whyte, y su rival, el contendor colombiano Oscar Rivas, intercambiarán metralla este sábado, por el título interino pesado del CMB, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en la Arena O2, de Londres, Inglaterra. La pelea promocionada por Matchroom Boxing, del poderoso promotor inglés Eddie Hearn, y será televisada por la aplicación DAZN.

Este viernes, en medio de un poco de tensión, se llevó el pesaje oficial de esta velada, con Whyte pesando 259 libras, mientras que Rivas detuvo el péndulo en 239.25 libras, para este combate pactado en la máxima división del boxeo.

Rivas fue el primero en subir a la báscula, pero a la hora de posar ante las cámaras, chocó cabezas con Whyte, en un momento de mucha tensión, ya que ambos peleadores lucieron muy concentrados, sin el menor interés de ceder espacio. Tuvo que intervenir la seguridad, para evitar mayores roces.

Whyte llega a este duelo después de ganar sus últimos nueve combates, desde su única derrota, ante el ex campeón mundial unificado, Anthony Joshua. Pero lo más importante de este compromiso, es que esta misma semana el CMB anunció que Whyte y Rivas se enfrentarán por el vacante título interino de peso pesado, lo que asegurará al ganador, un choque con el campeón regular de la división, el estadounidense Deontay Wilder.

El contendor colombiano Rivas llegara a la pelea más importante de su carrera con su record invicto en 26 combates y después de derrotar al cotizado, Bryant Jennings, el pasado mes de enero. Uno de los peleadores más evadidos de la división, por su calidad y respetada pegada, Rivas peleara por segunda vez fuera de Canadá, donde ha realizado casi toda su carrera.

PESOS DESDE LONDRES
Dillian Whyte 259 libras, Oscar Rivas 239.25
Campeonato Interino del CMB
David Allen 241.4, David Price 257
Dereck Chisora 257, Artur Szpilka 243
Lawrence Okolie 199.25, Mariana Ángel Gudino 199.6
Escenario: Arena O2, de Londres, Inglaterra.
TV: DAZN
Promotor: Matchroom Boxing

Comparte este articulo

Write a Comment