EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Dillian Whyte se lesiona y cancela pelea con Otto Wallin

👤NotiFight / Poster: DAZN 🕔21.October 2021


Una lesión en el hombro obligó a Dillian Whyte a cancelar su defensa interina del título mundial de peso pesado del CMB contra el sueco Otto Wallin programada para el O2 en Londres el sábado 30 de octubre.

El evento, transmitido en vivo en todo el mundo por DAZN, continuará según lo planeado con Chantelle Cameron (14-0, 8 KOs) en el choque de la Unificación Superligera WBC, y FIB con la estadounidense Mary McGee (27-3, 15 KOs) ahora encabezando la cartelera

En otra parte de la cartelera, 'The Savage' Alen Babic (8-0, 8 KOs) choca con el dos veces retador al título mundial Eric Molina (28-7, 20 KOs) en ocho rondas, Craig Richards (16-2-1, 9 KOs) regresa al ring contra Marek Matyja de Polonia (20-2-2, 9 KOs) después de empujar al Campeón Mundial de Peso Semipesado de la AMB Dmitry Bivol hasta el final en mayo, Youssef Khoumari (13-0-1, 5 KOs) toma sobre Jorge David Castañeda (14-1, 11 KOs) por el vacante Título Internacional Plata Súper Pluma del CMB.

'The Romford Bull' Johnny Fisher (3-0, 3 KOs) se enfrenta al español Álvaro Terrero (5-13-2, 3 KOs) frente a más de 1,000 de sus fanáticos, el peso súper gallo de Catford Ellie Scotney (2-0) se enfrenta a Eva Cantos (2-1) en su primera pelea con el nuevo entrenador Shane McGuigan, el peso crucero de Manchester Jordan Thompson (10-0). , 8 KOs) hace su debut en Matchroom contra el polaco Piotr Podlucki (6-5, 2 KOs), el prospecto de peso semipesado de Takeley John Hedges (3-0) se enfrenta a Antony Woolery (2-7) en cuatro asaltos y el peso pesado de Dublin Thomas Carty (1-0) tiene su segunda pelea profesional.

“Estoy devastado porque tuve un gran campamento, estaba en gran forma y tuve un gran combate”, dijo Whyte. “Tenía muchas ganas de noquear a Wallin y lo habría hecho en la primera mitad de la pelea.

"Estoy devastado por no poder pelear el 30 de octubre, pero quiero agradecer a todos por todo su apoyo".

El médico de Dillian Whyte y consultor líder en medicina deportiva y del ejercicio, el Dr. Harjinder Singh, dijo: “Dillian sufrió una lesión en el hombro durante el entrenamiento en preparación para su pelea planificada para el 30 de octubre de 2021, que he evaluado y confirmado con imágenes de diagnóstico.

"He tratado la lesión, pero lamentablemente la lesión le impedirá pelear el 30 de octubre de 2021. Con descanso inmediato, fisioterapia y rehabilitación no debería haber preocupaciones duraderas".

“Dillian sufrió esta lesión durante las últimas dos semanas, pero empeoró en el sparring el lunes por la noche y le fue imposible continuar”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Es una gran lástima porque Dillian tuvo un gran campamento antes de la lesión y estaba lista para pelear. El espectáculo continuará el 30 de octubre sin Dillian y le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso en el ring muy pronto ".

"Le deseamos a Dillian todo lo mejor en su recuperación y esperamos que vuelva a pelear en DAZN muy pronto", dijo Joseph Markowski, EVP de DAZN. “El enfrentamiento de unificación de peso súper ligero entre Chantelle Cameron y Mary McGee ahora encabeza la lista, ya que ambas peleadoras luchan en el camino hacia Undisputed. Esperamos poder ofrecer ese emocionante evento principal y el resto de la cartelera llena de acción el 30 de octubre, en vivo desde The O2 y para los suscriptores de DAZN en todo el mundo ".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS