Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Dillian Whyte trabajando duro para enfrentar a Oscar Rivas

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔10.July 2019


El peso pesado inglés Dillian Whyte se enfrentará al colombiano Oscar Rivas por el puesto número uno de peso pesado en el WBC en The O2 en Londres el sábado 20 de julio, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

Por esa razón, la empresa Matchroom Boxing, organizó un entrenamiento público de Whyte, luciendo todo su poder de puños en el gimnasio.

Whyte (25-1, 18 nocauts) mantiene el puesto número uno con el WBC y lo pone en la línea mientras el 'Body Snatcher' golpea su camino hacia una oportunidad por el título mundial. El peleador de Brixton puso a Derek Chisora en un estilo devastador en su última salida, la pareja emocionó a la multitud de Greenwich en su revancha en diciembre, antes de enfriar a Del Boy en la ronda 11.

El británico de 31 años disputará una décima victoria consecutiva contra Rivas, con victorias sobre Joseph Parker, Robert Helenius y Lucas Browne entre sus dos victorias sobre Chisora. Whyte se ha convertido en un peleador obligado desde que atacó al viejo enemigo Anthony Joshua en su batalla en The O2 en diciembre de 2012, y nuevamente se enfrenta a un desafío de alto riesgo al consolidar su posición como el principal contendiente de peso pesado del mundo.

Rivas (26-0 18KOs) es otro cliente peligroso para que Whyte arriesgue su clasificación número uno, y el colombiano entra en la pelea en la parte posterior de su mayor victoria en los rangos pagados. Rivas viajó a Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York en enero y KO había derrotado a Bryant Jennings, ex campeón mundial en la ronda final de su enfrentamiento, subrayando su potencial peligroso para los campeones mundiales y sus compañeros, con 'Kaboom' clasificado en el número diez. con el CMB, siete en la FIB y cinco altos con la AMB y la OMB.