Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dilmaghani choca contra nica Fonseca en Londres

👤NotiFight 🕔15.November 2019


El inglés Alex Dilmaghani y el dos veces retador a título mundial, el nicaragüense Francisco Fonseca, cumplieron su cita con la báscula este viernes, con miras al combate por el vacante título superpluma IBO, que se llevará a cabo este sábado, en el York Hall, en Bethnal Green, Londres, Inglaterra. La pelea es organizada por Hennessy Sports.

Dilmaghani subió a la báscula y marcó 129.5 libras, mientras que Fonseca, peleador representado por el excampeón mundial Rosendo Álvarez, detuvo el péndulo en 129.3 libras, para este choque en el límite de las 130 libras, a 12 rounds.

Este combate de Dilmaghani contra Fonseca estaba programado a realizarse el pasado 28 de septiembre, pero el nicaragüense sufrió problemas estomacales, y por esa razón el combate fue cancelado. Pero el interés de la pelea se mantuvo de parte del promotor inglés, y este sábado intercambiarán metralla.

Dilmaghani tiene un record de 19-1, con 8 nocauts, mientras que Fonseca llegará a este compromiso con 25-2-1, 19 nocauts. Ese par de derrotas del nica, fueron en combates de título mundial ante los estadounidenses Gervonta Davis y Tevin Farmer, en disputa de la corona superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Este combate de Dilmaghani vs. Fonseca luce interesante, pero es más atractivo al conocerse que su hermano menor Freddy Fonseca, también actuará en esta misma velada para enfrentar al inglés John Joe Nevin, por el título internacional superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el pesaje del viernes, Freddy marcó 129.4 libras, mientras que Nevin pesó 129.1 libras, en un choque pactado a 10 rounds.

PESAJE DESDE LONDRES
Alex Dilmaghani 129.5 libras, Francisco Fonseca 129.3
Vacante título Superpluma de la IBO
Freddy Fonseca 129.4, John Joe Nevin 129.1
Campeonato Internacional Superpluma AMB
Michael Hennessy Jr. 159.8, Richard Baba 159.6
Promotor: Hennessy Sports

Comparte este articulo

Write a Comment