Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dina Thorslund defendió título OMB ante April Adams en Dinamarca

👤NotiFight 🕔23.June 2019


La Campeona Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la danesa Dina Thorslund (14-0, 6 nocauts) defendió su título con una exhibición dominante contra la retadora obligatoria, la australiana April Adams (11-2-1, 4 KOs), la noche del sábado en el Forum Horsens en Dinamarca.

La campeona danesa mostró su clase, ganando cada ronda en las tres tarjetas de los jueces. También mostró su compasión al evitar a un Adams visiblemente sorprendido en los últimos segundos del décimo asalto, retrocediendo con una sonrisa y permitiendo que el retador australiano termine la pelea en sus pies.

"Siento que tuve el control de toda la pelea", dijo Thorslund luego de su segunda defensa consecutiva del título mundial. "No hubo un segundo en el que me sintiera en duda. Fue una dura batalla física. April es una chica dura. Ella vino aquí para ganar. Me siento bien y estoy muy feliz de haber defendido mi cinturón en una buena pelea".

Después de la pelea, Thorslund y su promotora Nisse Sauerland discutieron los planes futuros para la estrella danesa, incluyendo un aumento de peso con una pelea contra la campeona mundial de peso pluma de la OMB, Heather Hardy, encabezando su lista de deseos.

"Esa fue una actuación fantástica de Dina", dijo Sauerland. "Ella mostró esta noche por qué es una de las luchadoras más emocionantes del mundo. Hay muchas oportunidades grandes para ella ahora, incluyendo un ascenso al peso pluma y una pelea con Heather Hardy. Eso sería enorme en Dinamarca o Estados Unidos".

"Quiero ser el mejor y eso implica subir de peso y recolectar más títulos", dijo Thorslund. "Estoy listo para enfrentar a cualquiera y eso incluye a Hardy".

Comparte este articulo

Write a Comment