Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dinamita Pérez contra Ramírez este sábado en Managua

👤Pablo Fletes, pablo.fletes@notifight.com 🕔14.September 2018


A pesar de estar inmerso en una mala racha de cuatro combates sin conocer la victoria, el noqueador capitalino Brayan "Dinamita" Pérez tiene buenas opciones de éxito, cuando enfrente a Limber Ramírez, en el combate estelar de una cartelera que será organizada este sábado 15 por la empresa Bufalo Boxing Promotions, en el Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua.

La de este sábado, será una jornada interesante, porque Pérez y Ramírez se enfrentarán en un choque pactado a 8 rounds, en el peso pluma. El llamado "Dinamita" está acostumbrado a seguir a sus rivales y presionarlos con su pegada, como lo demuestran sus 10 combates ganados por la vía del nocaut, en 11 victorias.

Ramírez, en cambio, no arriesga tanto como debería, trata de boxear a distancia, huir al ataque en corto, pero peleando a distancia. Sin duda alguna, será una batalla de un cazador tras su presa, pero Ramírez tiene chance de ganar como lo ha demostrado ante rivales, de regular calidad.

Este combate de Pérez contra Ramírez encabezará una cartelera de seis combates, pero con suficientes elementos de atracción para tomarse un tiempo y asistir al Gimnasio Nicarao, este sábado, desde las 3:00 p.m.

En esta velada, está confirmada la participación de dos peleadores canadienses, que busca como acelerar el proceso de proyección a nivel internacional. Y por esta razón, llegaron a un acuerdo con la empresa Bufalo Boxing Promotions, que dirigen Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez, para impulsar sus carreras.

Mohamed Soumaoro, quien posee un palmarés de 5-0, con 2 nocauts, protagonizará uno de estos combates ante el chontaleño Ramón Urbina, quien luce como una presa fácil de vencer.

Por su parte, Jan Michael Paulin tendrá como rival al bonanzeño Yosnihori Blandón, con quien chocará en un duelo a seis rounds, en peso mediano. Paulin tiene un record de 3 victorias, una derrota y 2 empates, mientras que Blandón tiene un record de 4-4, con 2 despachados por la vía rápida.

En otros duelos de este sábado, Miguel Corea enfrentará a Brayan Martínez, en una pelea de revancha pactada en peso ligero; Jefer Herrera chocará con Pedro González, en minimosca, mientras que Marlon Palacios hará su debut en el boxeo profesional cuando enfrente al chinandegano José Orozco.

Comparte este articulo

Write a Comment