Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Directorio AMB se reunirá este martes en Ekaterimburgo

👤Jesús Milano 🕔11.June 2019


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tendrá una reunión de Directorio en Ekaterimburgo, Rusia, en vísperas del Fórum Mundial de Boxeo que iniciará en el país europeo esta semana.

La reunión tiene como fin reportar los últimos acontecimientos del ente, resumir los cambios recientes y planificar de cara al futuro cercano. La jornada será bastante amplia y abarcará varios puntos que se distribuirán desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, hora local de Rusia.

Las actividades iniciarán con unas palabras del presidente del organismo, Gilberto Jesús Mendoza, quien se dirigirá a toda la plana mayor del ente más antiguo del mundo para dar la bienvenida y dejar claro los objetivos de la conferencia.

Las actividades consistirán en ponencias de integrantes de la AMB, entre los que destacan Carlos Chávez, Silvana Inalsingh, María Borissova y Julio Thyme. Entre los temas que destacan, está la situación de la financiación regional, el resumen de la última Convención en Medellín y diferentes temas médicos para el desarrollo del deporte.

Las actividades esperan sentar las bases para lo que vendrá en el futuro inmediato, proyectos y anuncios que la AMB dará a conocer en los próximos meses.