Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Disney producirá Serie TV sobre la vida de Carlos Monzón

👤Tomado de BingBang News 🕔18.October 2017


El proyecto fue anunciado en la feria Mipcom de Cannes y se comenzará a filmar a principios del año que viene. Aún no están definidos los protagonistas.

En el marco de la feria Mipcom en Cannes (Francia), donde productores y distribuidores de todo el mundo compran y venden formatos, Disney Media Distribution Latin America presentó su nuevo proyecto: una serie biográfica sobre Carlos Monzón.

La serie repasará la polémica vida del campeón de boxeo. "Más allá de haber sido el mejor boxeador que parió la Argentina y el mejor 160 libras del mundo, fue un personaje que vivió una vida muy dramática, con mucha tragedia, drama y gloria", señaló Fernando Barbosa, de Disney Media, en la presentación. "Es una historia bien picante y tiene un poco de todo: farándula, drama, asesinato, mafia. El desafío es ponerlo en pantalla".

EL AÑO QUE VIENE
La serie contará con 13 episodios de una hora de duración contados desde un punto de vista particular: el de cada una de las personas que visitó a Monzón en la cárcel mientras cumplía su pena a prisión por el asesinato de su esposa Alicia Muñiz.

Así, cada uno de estos allegados (amigos, familiares, ex mujeres y colegas) ofrecerá su visión sobre diferentes momentos de la vida del boxeador, echando luz sobre su infancia humilde, su vida íntima, sus logros deportivos, su relación con el mundo de la farándula y su eventual caída en desgracia.

La serie recién se encuentra en estado de preproducción pero ya se definió que será filmada principalmente en locaciones argentinas sumando algún que otro escenario extranjero. El rodaje comenzaría a principios del año próximo.

La relación de Monzón con Susana Giménez seguramente será retratada en la serie.

Aún no se sabe quién será el protagonista principal, aunque sí se anunció que la producción planea realizar un casting abierto. "Nosotros respetamos y reconocemos a los grandes artistas, pero no nos basamos en eso. Nos basamos en los actores y actrices que den el oficio", señaló Barbosa.

Comparte este articulo

Write a Comment