Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Diva Cornejo contra Erin Toughill el 27/1 en Hollywood

👤Bernie Bahrmasel 🕔4.January 2019


Los Ángeles, California.- La aclamada serie 360 Promocions de Tom Loeffler, "Hollywood Fight Nights", regresa por primera vez en 2019 el domingo 27 de enero en AVALON en Hollywood, California.

"Estamos muy emocionados de comenzar la temporada 2019 de Hollywood Fight Nights con una noche de grandes peleas el domingo 27 de enero en el AVALON", dijo Loeffler. "Nuestros primeros cuatro eventos el año pasado fueron muy exitosos y nuestros shows se han convertido en una de las noches más populares en el calendario de boxeo del sur de California".

"Maricela Cornejo es una de las peleadoras más populares en los Estados Unidos y hará su debut en el peso mediano junior el 27 de enero. Además, esta será la cuarta vez que Brian Ceballo pelea en Hollywood Fight Nights, es uno de los mejores prospectos jóvenes del boxeo están regresando a Los Ángeles después de una actuación sensacional en el Madison Square Garden el 8 de diciembre".

En un enfrentamiento de rivalidad local muy esperado, la dos veces retadora al título mundial Maricela 'La Diva' Cornejo, (12-3-0, 5 KO's), de Los Ángeles, CA se enfrentará a Erin Toughill, (7-3-0), de Huntington Beach, CA en el evento principal de peso mediano junior de ocho asaltos el 27 de enero.

Cornejo, veterana de numerosas peleas televisadas a nivel nacional y disputada en el peso súper mediano, buscará comenzar su ascenso en la división de peso mediano junior contra su archirrival.

Comenzando su carrera profesional en el 2000, Toughill se ha enfrentado a numerosos nombres importantes en el boxeo femenino, incluidos los ex campeones mundiales Laila Ali y Jacqui Frazier-Lyde.

El mejor prospecto de peso welter invicto, Brian Ceballo, (6-0-0, 3 KOs), de Nueva York, NY peleará con Randy Fuentes, (8-7-1, 2 KOs), de McAllen, TX en la ronda de seis asaltos característica el 27 de enero.

Desde que se hizo profesional en marzo del año pasado, Ceballo ha impresionado a los fanáticos con cada actuación. Peleando por primera vez en el famoso Madison Square Garden, el ex jugador amateur de 24 años de edad anotó una decisión unánime de cuatro asaltos sobre Daniel Calzada el 8 de diciembre de 2018. En su última victoria en Hollywood Fight Nights, Ceballo detuvo a Tavorus Teague En la segunda ronda del 8 de agosto de 2018.

Fuentes, de 30 años, se ha enfrentado con numerosos prospectos invictos y está regresando a la acción luego de una victoria por nocaut de Craig Callaghan el 14 de diciembre de 2018 en Houston, TX.

En la división de peso semipesado, el contendiente de mano dura Israel 'Bumaye' Duffus, (19-5-0, 16 KOs), de Los Ángeles, California, se enfrenta con el prospecto invicto Juan 'Sky' Barajas, (7-0-0, 5 KOs), de Victorville, CA en una ronda programada de seis.

Nacido en San Miguelito, Panamá, Duffus, de 26 años, entrenado por el miembro del Salón de la Fama Freddie Roach, había ganado ocho peleas seguidas, siete por nocaut antes de abandonar una decisión de diez asaltos ante el invicto contendiente Charles Foster en noviembre. 18, 2018 en Boston, MA.

En 2018, Barajas, de 22 años de edad, detuvo a sus dos oponentes en la primera ronda, Javier Rivera el 25 de mayo y Juan Armendariz el 11 de mayo.

Peleando en una pelea de peso ligero junior de cuatro asaltos, el prospecto de 18 años Adrian 'Bam Bam' Corona, (3-0-0), de Rialto, California, se enfrenta a Guadalupe Arroyo, una veterana de diecisiete peleas, compitiendo fuera de Huntington Playa, ca.

Con dos victorias previas y emocionantes en los eventos de Hollywood Fight Nights, Corona regresa rápidamente a la acción luego de una decisión de cuatro asaltos sobre Jesús Arévalo el 22 de diciembre de 2018.

Durante cuatro asaltos en la división de peso gallo, el prospecto invicto George "Fantasma" Navarro, (3-0-1, 1 KO), de Los Angeles, CA, se enfrenta a Anthony Torres, (0-2-0), de Visalia, CA.

Navarro, de 20 años, peleará por primera vez en los Estados Unidos con sus primeras cuatro peleas profesionales en México. Más recientemente luchó en un sorteo de cuatro asaltos con Genaro Velarde el 22 de septiembre de 2018, en Mexicali, México.

Torres regresa al ring luego de cuatro rounds muy disputados contra el invicto Sean García el 6 de diciembre de 2018, en Costa Mesa, CA.

Completando el evento Hollywood Fight Nights, el invicto prospecto de peso súper gallo Alberto 'Tito' Jr. Felix, (2-0-0, 1 KO), de Ontario, CA, buscará mantenerse perfecto en un combate programado a cuatro asaltos contra un oponente a ser anunciado. Félix, de 20 años, también hará su debut en los Estados Unidos después de haber ganado sus dos primeras peleas profesionales en México.

Comparte este articulo

Write a Comment