Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

D'mitrius Big Meech Ballard firma de nuevo con Golden Boy

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔9.October 2019


LOS ÁNGELES, California. - D'Mitrius "Big Meech" Ballard (20-0, 13 nocauts), el invicto contendiente de las 160 libras ha firmado de nuevo con Golden Boy, a la vez que se acerca a una oportunidad al campeonato mundial. Ballard retornará este diciembre para pelear por un titulo regional frente a un reconocido rival. Detalles para este evento se anunciarán en breve.

"Como pueden observar, continuamos fortaleciendo nuestro establo con nuestros mejores talentos", aseveró Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. "D'Mitrius Ballard es el próximo en una lista impresionante de jóvenes contendientes quienes están fortaleciendo su pacto con la empresa antes de ingresar a los retos mas difíciles de sus carreras. Esta impresionante lista incluye a Vergil Ortiz Jr., Ryan García, Joet González, Alexis Rocha, Lamont Roach Jr., y ahora Ballard. Después de años de desarrollo, este hambriento peleador va a tener su recompensa mientras se dirija de una manera rápida hacia una oportunidad titular", subrayó.

Ballard es un contendiente de peso mediano de 26 años que cuenta con una decorada carrera amateur, donde ganó varios campeonatos nacionales. El nativo de Temple Hills, Maryland comenzó su carrera profesional en el 2013, con una victoria por nocaut sobre Kelly Henderson.

Desde entonces, Ballard ha ascendido constantemente en las clasificaciones de las 160 libras, superando a fuertes competidores como Víctor "Sina" Fonseca y Alan "Amenaza" Campa. Aunque su última pelea del pasado mes de junio terminó en un polémico combate nulo ante el fuerte contendiente mexicano Elías Espadas, el talento invicto está ansioso por demostrar que pertenece a la cima de una división muy competitiva como lo es la de peso mediano.

"Estoy muy agradecido con Golden Boy por creer en mí lo suficiente como para volver a firmarme", dijo D'Mitrius Ballard. "He trabajado duro para llegar a este nivel, y ahora es el momento de mostrar al universo que soy digno de convertirme en un campeón del mundo. Deja que suenen las campanas. ¡Es hora de pelear!", amenazó.

Sobre Golden Boy
Golden Boy, ubicado en Los Ángeles, fue establecido en 2002 por Óscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía nacional de promoción de boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento comprometido hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible. El equipo de producción interno de la compañía desarrolla programación creativa original para RingTV.com, Facebook Watch, y canales internacionales en todo el mundo. La compañía tiene los derechos exclusivos de los mejores boxeadores y ha promovido algunos de los eventos más grandes y de mayor recaudación en la historia del deporte. Ahora, Golden Boy es una de las compañías de entretenimiento boxístico más exitosas del mundo y configura el futuro del boxeo para peleadores y fanáticos a través de su asociación de 2019 con la poderosa plataforma de transmisión, DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment