Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dmitriy Salita: Otto Wallin está listo para vencer a Tyson Fury

👤NotiFight 🕔10.September 2019


El peso pesado sueco Otto Wallin está "llegando a sorprender al mundo" con una impresionante victoria sobre Tyson Fury en Las Vegas, dijo el promotor estadounidense Dmitriy Salita a Richard Damerell, de Sky Sports.

Wallin intentará arruinar las ambiciones de título de Fury este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, quien planea una revancha con el titular del CMB Deontay Wilder a principios del próximo año.

Wallin trasladó su carrera a Nueva York en busca de una pelea de renombre y Salita dice que el zurdo invicto tiene la firme determinación de provocar un choque masivo este fin de semana.

"Otto tenía un gran campamento y no podía estar en una mejor condición mental o física", dijo Salita. "Él viene a sorprender al mundo, y está en el estado mental para hacerlo".

Fury posó cómicamente con Tom Schwarz e intercambió comentarios ingeniosos antes de su victoria en la segunda ronda en junio, pero Wallin advirtió que no está de humor para ninguna travesura alegre.

"Puede hacer lo que quiera en términos de tomarme en serio o no", dijo Wallin. "Me concentraré en lo que necesito hacer para estar 100 por ciento listo para la noche de la pelea, y lo estaré".

Comparte este articulo

Write a Comment