Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dmitry Bivol contra Jean Pascal en planes para el 24/11

👤NotiFight 🕔16.October 2018


Según TVA Sports y The Montreal Journal, el haitiano canadiense Jean Pascal llegó a un acuerdo para desafiar al campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, el próximo 24 de noviembre en Atlantic City.

Su choque será transmitido por HBO, que planea abandonar el boxeo de su programación a fin de año, informó Luke Furman, de BoxingScene.

Pascal estaba programado originalmente para regresar al ring el 9 de noviembre en Sydney, Nueva Escocia, pero su pelea contra el canadiense Gary Kopas fue cancelada la semana pasada para permitir que el ex campeón mundial del CMB, asistiera al funeral de su padre la semana siguiente.

Sainvoyis Pascal murió de un ataque al corazón, a la edad de 89 años, en Haití. En su última aparición en el ring el 20 de julio, Pascal (33-5-1, 20 KOs) derrotó a Steve Bosse de Quebec por nocaut técnico.

En cuanto a Bivol (14-0, 11 nocauts), tuvo un tiempo más difícil de lo esperado para ganar una decisión unánime de doce asaltos sobre el duro veterano Isaac Chilemba (25-5-2, 10 nocauts) el 4 de agosto.

Pascal fue uno de los candidatos para enfrentar a Bivol en la fecha de agosto, en la que Eleider Alvarez anotó un nocaut ante Sergey Kovalev en el evento principal. Pero Pascal no pudo tomar la pelea, ya que ya tenía un acuerdo para enfrentar a Bosse.

Bivol necesita un plan de respaldo a toda prisa, después de perder a su oponente planeado, Joe Smith Jr.

Como BoxingScene.com informó anteriormente, Smith, quien inicialmente fue el oponente planeado para Bivol, en cambio aceptó un acuerdo para desafiar al campeón de peso semipesado de la FIB Artur Beterbiev, como parte de una cartelera que se transmite en DAZN el 15 o 22 de diciembre.

Pascal se había retirado inicialmente del deporte el año pasado después de vencer a Ahmed Albiali en diciembre, antes de volver a participar en el concurso Bosse.

Comparte este articulo

Write a Comment