Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dmitry Bivol en Chicago para enfrentar a Castillo este sábado

👤Bernie Bahrmasel / Foto: @ ElReyBTS 🕔9.October 2019


Chicago, IL.- El campeón mundial de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, (16-0, 11 nocauts), llegó a Chicago desde su campamento de entrenamiento en Los Ángeles antes de su defensa del título de 12 asaltos contra el dominicano Lenín Castillo (20-2-1, 15 nocauts), este sábado por la noche, 12 de octubre. Bivol vs. Castillo es uno de los combates destacados en el regreso de Matchroom Boxing al Wintrust Arena de Chicago y se transmitirá en vivo por DAZN.

"Estoy muy emocionado de estar en Chicago, esta es mi primera vez aquí y me gusta mucho aquí", dijo el joven de 28 años, originario de San Petersburgo, Rusia. "Grandes edificios hermosos, gente muy agradable y es una ciudad muy limpia. Me alegro de estar peleando aquí el sábado por la noche. Estoy muy feliz de que haya muchos fanáticos de Kirguistán, Rusia y Ucrania, además de tantos fanáticos locales que vienen a la pelea".

"Sé que para Castillo esta es una gran oportunidad, pero nos hemos preparado muy bien en Los Ángeles y espero tener una gran actuación para los asistentes y ver DAZN. Desde que me convertí en campeón mundial hace más de dos años, he querido los desafíos más difíciles y las peleas más grandes, ya sea peleas de unificación de títulos mundiales o cualquiera de los nombres más importantes".

Vadim Kornilov dijo: "Estamos muy emocionados de estar aquí en Chicago, es un lugar fantástico para que Dmitry pelee. Está completamente enfocado en Lenín Castillo y después de eso continuaremos persiguiendo las peleas más grandes y los nombres más importantes para él".

Este miércoles por la tarde, Bivol participará en un entrenamiento público a las 4:30 p.m. CT en Pioneer Court, 401 N. Michigan Ave. (entre Michigan Ave. y Cityfront Plaza Dr.) en el centro de Chicago.

Comparte este articulo

Write a Comment