Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Dmitry Bivol expone ante Lenín Castillo este sábado en Chicago

👤Ludo Saenz L. Luaces, Director 🕔8.October 2019


El Campeón Mundial Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Dmitry Bivol, expondrá su corona, ante el contendiente dominicano Lenín Castillo, este sabado en la Arena Wintrust, de Chicago, Illinois. La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Dmitry Bivol es uno de los campeones más respetados de la actualidad, gracias a su poderío y fino boxeo, acumulando un invicto en 16 combates.

El ruso Dmitry Bivol fue campeón interino de la AMB, pero luego revalido su condición de campeón mundial y realizar siete defensas exitosas, incluyendo una última y difícil victoria, ante Joe Smith Jr., el pasado mes de marzo.

El campeón mundial ruso aspira unificar la división, pero tendrá que estar en su mejor momento, para superar un capaz retador dominicano, en la figura de Lenin Castillo, quien cuenta con una pegada respetable y jamás ha sido noqueado.

En su última pelea, Lenín Castillo defendió con éxito su título de la OMB Latino, al detener a Reinaldo González, en Santo Domingo.

PRONÓSTICO
1. Con gran velocidad de manos y piernas, el campeón Dmitry Bivol cuenta con herramientas suficientes para continuar su dominio en la división de los cruceros.

2. En su ultima pelea ante Joe Smith Jr., el ruso Bivol se las vio dura, pero salio airoso, detrás de su superioridad técnica.

3. Este sábado en Chicago, ante Lenin Castillo, no será la excepción, Dimitry Bivol ganara y luego buscará finalmente un rival de renombre, que lo catapulte al siguiente nivel.