Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dmitry Bivol retuvo su faja interina de la AMB en Rusia

👤NotiFight 🕔23.February 2017


El Campeón Mundial Interino Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol retuvo por primera ocasión su título al noquear en el cuarto round al neozelandés Robert Berridge, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este jueves en el Forum, en Nizhny Tagil, Rusia.

Desde el principio Bivol inició con contundencia sus ataques e impuso su boxeo, esto le dio los dos primeros asaltos según la visión de los jueces. No obstante, el tercer capítulo de la batalla fue mucho más duro e hizo morder la lona a su rival en dos ocasiones.

En el cuarto round, el ruso partió la ceja derecha de Berridge. Posteriormente, en un intercambio franco, el neozelandés cayó a la lona y su herida brotaba mucha sangre. Esto obligó al referí Gustavo Padilla a llamar al médico de la comisión, quien después de revisar al boxeador sugirió parar la contienda y así lo hizo el tercer hombre sobre el ring.

Con esta victoria, Bivol mejoró su record a 9-0, con 7 nocauts, mientras que Berridge desmejoró a 29-6, con un empate y 21 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el peso pluma Valery Tretyakov (9-0, 3 nocauts) derrotó por decisión unánime a Eugene Lagos (11-3-2, 7 nocauts), el peso completo Sergey Kuzmin (9-0, 6 nocauts) noqueó a Vaclav Pejsar (11-4, 4 nocauts) y el peso pluma Evgeny Smirnov (8-0-1, 2 nocauts) empató con Nikita Kuznetsov (6-0-1, 3 nocauts).

Comparte este articulo

Write a Comment