Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Doble Guerra México vs Venezuela En Cancún

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔23.August 2019


Mexicanos y venezolanos escribirán la noche de este sábado una nueva página dentro del mundo del boxeo, con un doble compromiso que tendrá lugar en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, y donde el invicto Joseph "Diamante" Aguirre enfrenta a Jampier Oses, en tanto que Jorge "Estruendo" Sánchez hará lo propio con el sudamericano Erick "Masacre" León.

Aguirre (21-0 y 11 KO´s) recibe la gran oportunidad de estelarizar por primera vez una cartelera de "Sábados de Box" y que mejor que hacerlo en la tierra que lo vio nacer y frente a todos sus amigos y familiares, sin embargo, enfrente le espera Oses (15-4-1 y 12 KO´s), quien busca no solo su primera victoria fuera de país sino darle un importante impulso a su carrera deportiva.

Frente al multitud que se dio cita en el Bar Funtainbleu, Aguirre tomo su turno ante la báscula y sin problemas marcó un peso de 60.300 kilogramos, de igual modo el venezolano Oses cumplió con el último requisito al marcar 60.300 kilogramos; en la disputa por el campeonato Continental de las Américas WBC en peso liviano

Esta será la pelea súper estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, evento que será transmitido a nivel nacional por la señal de TUDN y sus tradicionales "Sábados de Box", con el apoyo de Playboy México.

En la batalla semifinal, un segundo choque entre México y Venezuela, cuando el capitalino Jorge "El Estruendo" Sánchez se enfrente al invicto sudamericano Erick "Masacre" León, pelea pactada en peso superligero a 8 rounds. Al momento de pasar por la báscula el mexicano marcó 63.200 kilogramos, en su turno León detuvo el fiel en 62.800 kilogramos.

Como tercer compromiso estelar de la noche, Alexis "El Peje" Bastar de Villahermosa estará frene a frente con el hidalguense Rodrigo "Rosa" Hernández, compromiso pactado en peso supergallo a 8 rounds. Al momento de encarar a la romana Bastar marcó 54.400 kilogramos, mientras que el pachuqueño Hernández dio un tonelaje de 54.700 kilogramos.

Dentro de la categoría de los 6 rounds: Albino "Cobra" Herrera de Cancún se enfrenta con Rigoberto "Mogli" Nava de la CDMX en peso pluma, Simon "Vikingo" Madsen de Dinamarca versus Plácido Pérez del Estado de México en peso medio y Celex Castro de Cancún contra Alejandro Herrera de Playa del Carmen en pluma.

A 4 rounds: Daniel "Escorpión" Tut de Cancún frente a Pedro "El Pillo" Marino de Playa del Carmen en mosca, Antonio "Diablo" López de Cancún intercambia metralla con Faustino Delgado en pluma y Ricardo "Speedy" González de Cancún ante Sebastián "Lacandón" Aguilar de Cozumel en pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment