Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Doctor García nombrado Director del Programa WBC Amateur

👤Prensa WBC 🕔10.April 2019


El Presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, nombró en los tradicionales "Martes de Café" al Doctor Fausto Daniel Garcia como Director del Programa WBC Amateur, un hombre que tiene toda la experiencia en el boxeo y quien ha vivido desde diferentes trincheras esta disciplina.

El dirigente enfatizó que para el organismo ha sido una prioridad impulsar y fomentar el boxeo de aficionados, sirviendo como plataforma para hacer una activación masiva a nivel nacional.

En este punto agradeció de manera muy especial el trabajo incansable y la dedicación que han puesto el licenciado Héctor Hernández Vilchis, el doctor Antonio Fernández y Carlos "Bondojo" Hernández, tres piezas fundamentales que han hecho realidad el proyecto Amateur.

Sin embargo y pensando en el crecimiento del Programa, el Licenciado Sulaimán adelantó que el Doctor Fausto Garcia será el encargado de dirigir y llevar el programa al siguiente nivel y quien mejor que un hombre que siempre ha mostrado su compromiso y amor por el boxeo, como lo es él.

"Me siento muy afortunado y agradecido de poder compartir mis vivencias en el boxeo, de regresar un poco de todo lo que me ha dado.

Estoy convencido que el deporte es el mejor compañero que uno puede tener, pues no solo alimenta el espíritu sino también ayuda a elevar la confianza, ser disciplinado y llevar una vida sana en todos los aspectos" -comentó-

Visiblemente emocionado, el promotor de lo que fuera Boxeo de Gala reiteró su compromiso y afirmó que aunque tiene un gran trabajo por delante, el trabajo en equipo y la pasión que cada uno invierta serán claves para llevar esta iniciativa a bien puerto.

Comparte este articulo

Write a Comment