Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Doctora Nina Radcliff eleva debate en Comité Medico AMB

👤NotiFight 🕔20.May 2020


El Comité Médico de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha estado muy activo estos días, implementando iniciativas que incluyen la creación de un protocolo de salud, para el regreso seguro de la actividad boxística y la exitosa culminación de un seminario virtual, para debatir el impacto del Covid-19 en la cotidianidad boxística

Sin duda, destacable ha sido la recién incorporación y participación, al comité medico AMB, de la Doctora Nina Radcliff, quien ha contribuido al prestigio de este conjunto, elevando el debate con sus recomendaciones, afirmadas por su vasta experiencia como médico y su trayectoria como reconocida comunicadora social. 

Con una excelente notoriedad, dedicada a sus pacientes, así como a una amplia audiencia en los Estados Unidos, la Dra. Nina Radcliff ha ayudado a miles de personas a vivir vidas más saludables y a comprender mejor sus preocupaciones de salud y bienestar, especialmente en estos tiempos de amenaza, por la pandemia del Covis-19. 

Con base en Filadelfia, Pensilvania, la Dra. Nina Radcliff es una de las principales reporteras médicas de los Estados Unidos, contribuyendo a importantes columnas semanales y segmentos de transmisión por televisión, en diversos medios, incluyendo las importantes cadenas de televisión, CNN y FOX. 

Anestesióloga certificada, la Dra. Radcliff es experta en comprender los problemas de salud que afectan a hombres, mujeres y niños, desde neonatales hasta ancianos. Su amplia experiencia abarca desde desarrollos en medicina, preocupaciones de salud pública, salud y bienestar personal, hasta la industria de la salud en general. Ha investigado y escrito cientos de artículos, capítulos de libros de texto, opiniones y reseñas médicas, y ha disertado públicamente sobre una amplia variedad de temas de salud, medicina y bienestar, a partir de estudios sobre Superbugs, vacunas contra la diabetes, estrés, alergias, nutrición, depresión, Alzheimer, escasez de atención primaria, por mencionar algunos. 

La AMB ha estado comprometida con el desarrollo sistemático del deporte y se ha enfocado en ser una referencia en seguridad, en medio de la pandemia. Además, la AMB ha trabajado para restablecer el boxeo, pero bajo las más estrictas medidas de seguridad, que generen garantías y permitan la más idónea práctica de este deporte.

Comparte este articulo

Write a Comment