Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Dominic Breazeale y Gary Russell Jr. en trabajo con los medios

👤Steve Pratt 🕔15.May 2019


BROOKLYN.- Algunos de los peleadores que compiten en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, evento encabezada por Deontay Wilder contra Dominic Breazeale, en una pelea por el título mundial de peso pesado, este sábado por la noche, en un evento presentado por Premier Boxing Champions, lucieron sus condiciones este miércoles.

Dominic "Trouble" Breazeale, y el campeón de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., se encontraban entre los peleadores que participaron en el entrenamiento en el gimnasio de Gleason en Brooklyn. También en el evento del miércoles, estuvo el ex campeón mundial Kiko Martínez, quien desafía a Russell por su título, y el contendiente súper ligero Juan Heraldez, quien se enfrenta a Argenis Méndez en una atracción a 10 asaltos.

También estuvo el prospecto Richardson Hitchins, nativo de Brooklyn, quien se encuentra con el colombiano Alejandro Múnera, en una presentación del evento Canal deportivo de YouTube y SHOWTIME Boxing en la página de Facebook.

Las entradas para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com. Las entradas también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. Es co-promocionado con Mayweather Promotions.

Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles:

DOMINIC BREAZEALE
"Voy a ver a un Dominic Breazeale diferente para esta pelea. Soy algo que la división de peso pesado necesita y todos ustedes se sorprenderán el sábado por la noche. Tienes que hacer lo que has dicho diciendo que harás. Su conversación no lo ayudará en ese momento.

Estoy seguro de que serán los fuegos artificiales desde la campana de apertura y que habrá un final fantástico. No hay forma de que esta pelea se aleje.

Aprendí mucho sobre lo que había estado haciendo mal. No tomé lo suficiente para obtener la victoria esa noche. Analicé golpe tras golpe y aprendí más de perder ante Anthony Joshua en 2016, fue un gran paso para mi carrera. Esa pérdida que cualquier victoria que tuve.

La gente tiene una gran mano derecha, pero este es un boxeo de peso pesado. También tengo una gran mano derecha. He puesto a muchas personas en el piso. Le doy mucho crédito a Deontay por su título. Veremos quién gana esa mano derecha primero el sábado.

He estado entrenando como un perro enjaulado durante el campamento y es agradable estar aquí y las reacciones de la gente al trabajo que hago. Confío en lo que puedo hacer y en lo que traigo a la mesa el sábado por la noche. Va a ser divertido".

GARY RUSSELL JR.
"Mi oponente sabe con quién se está metiendo en el ring. Cualquiera que tenga un tiempo extendido para prepararse para nadie más que usted, es un oponente peligroso. No subestimamos a nadie, pero no creo que lo mejor sea. va a ser lo suficientemente bueno.

No vemos que esta pelea vaya a la distancia. Martínez no tiene otra manera de pelear que avanzar. Lo controlaremos con nuestro jab y él no podrá superarlo. Tienes que ser capaz de hacer ajustes. Tener un plan de juego no tiene por qué funcionar.

Mi padre dijo hace mucho tiempo: si eres mejor que alguien, sé mejor que ellos. No voy a luchar contra mi competencia. Siempre se trata de que te levanten la mano, independientemente de la situación. Él es lo suficientemente bueno como para quedarse allí durante toda la pelea, luego será golpeado durante 12 asaltos.

Tal vez tenga un pegador fuerte, pero nunca veo demasiadas imágenes de mis oponentes. Tal vez un round o así. Me preparo para lo mejor de mis habilidades, sin importar el oponente. No me preocupa lo grande que es el escenario porque eso solo le quitará rendimiento.

KIKO MARTINEZ
"Estoy muy feliz de tener esta pelea aquí en Nueva York. Estoy muy agradecido con todos los que me dieron en esta posición. Voy a aprovecharla al máximo.

No hay excusas para esta pelea. He estado entrenando durante los últimos meses para esta pelea y me he preparado bien para Gary Russell Jr. Siento que soy mejor que Gary Russell Jr. Creo que tengo todo en mí para vencerlo y volver a ser campeón mundial.

Creo que Russell es el mejor peso pluma del mundo. Después del sábado, ese será mi lugar en la división. Todas mis peleas han sido preparadas para esto y me han dado lo que necesito para ser realizado".

JUAN HERALDEZ
"Voy a mostrar un montón de boxeo inteligente, poder y defensa. Voy a ser demasiado para Méndez. No creo que vaya a la distancia. Sé que me enfrento a un ex campeón del mundo que ha subido a 140. He estado en este peso durante toda mi carrera.

He estado haciendo este peso durante 15 años y sigo creciendo cada vez más fuerte. Floyd Mayweather y Mayweather Promotions me han brindado la oportunidad de llegar a este punto para finalmente darme cuenta.

Mi entrenador, Otis Pimpleton, ha elevado mi entrenamiento y cada parte de mi juego. Tengo un gran trabajo en este campo de entrenamiento en el Mayweather Boxing Club.

Solo quiero ganar el sábado y el cielo es el límite para donde puedo. Sé que mi carrera está en buenas manos y solo necesito hacer mi parte".

RICHARDSON HITCHINS
"Estoy listo para entrar y hacer lo que hago. Es otro día en el gimnasio y otra oportunidad para mostrar mis habilidades. Soy más que un prospecto. A mi para probarlo.

Voy a seguir sacando a estos muchachos hasta que la competencia se detenga. Voy a cuidar de todos los que ponen delante de mí. Sé que mi oponente el sábado vendrá Ten la inteligencia para ganar la pelea.

Acampé en Las Vegas y recibí muchas visitas con grandes luchadores como Heraldez y Devin Haney. Estoy listo para seguir mostrando a todos más en cada pelea".

Si llega, llega. No creo que él pueda soportar el calor que traigo. Mi objetivo es demostrar que estoy listo para subir a un nivel mucho más alto. nivel de competencia".