Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nietes confía en su experiencia para vencer a Palicte

👤Ricardo Jiménez / Fotos: Tom Hogan - Hoganphotos/360 Promotions 🕔30.August 2018


En camino a su duelo titular del próximo 8 de Septiembre en el Forum de Inglewood, el tres veces campeón del mundo Donnie Nietes y su compatriota Aston Palicte, ofrecieron un entrenamiento a la prensa angelina este miércoles en el Wild Card Club de Hollywood.

Nietes el clasificado número uno y Palicte el clasificado número 2, disputarán el campeonato supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está vacante en el duelo semi estelar de la función Superfly3 que presentará 360 promotions de Tom Loffler y que será televisada por HBO en su gustado programa "Boxing After Dark" comenzando a las 9:45 Este/Pacífico.

El primero en llegar fue Palicte, un espigado joven boxeador que estará disputando una corona mundial por primera vez en su carrera.

"Ser campeón mundial es el sueño de todo boxeador profesional y por fin me ha llegado la oportunidad en una gran cartelera. Pienso que soy el peleador más fuerte y rápido en este combate y también tengo que aprovechar mi estatura y alcance para ganar esta pelea",
dijo Palicte

"Estoy haciendo una gran preparación aquí en el Wild Card y estoy muy agradecido con Freddie Roach y toda su gente por sus atenciones. Sé que vamos a tener un gran apoyo de todos los aficionados filipinos que residen en California y les vamos a dar una gran pelea", agregó Palicte.

Nietes que ha ganado campeonatos mundiales en las 105, 108 y 112 libras busca un cuarto campeonato mundial en cuatro divisiones.

"Creo que mi experiencia va a hacer un factor importante en esta pelea. Es como pelear contra un boxeador alto y sé que estoy preparado para todo lo que Aston pueda hacer sobre el ring. Es una pelea dura para los dos, pero confió que mi preparación me llevará a la victoria", dijo Nietes.

"Estoy muy contento con esta segunda oportunidad de participar en esta serie de Superfly. Hay muy buenos peleadores en esta función y me gustaría enfrentarme a Juan Francisco Estrada si los dos logramos ganar el 8 de septiembre. Esa pelea me interesa mucho", dijo Nietes.

Superfly3 será encabezada por un duelo de 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial Juan Francisco 'El Gallo' Estrada, (36-3-0, 25 KO's) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial Felipe 'Galito' Orucuta, (36-4-0, 30 KO's) de Nicolás Romero, México.

En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones Donnie 'The Snake' Nietes, (41-1-4, 23 KO's), de Bacolod City, Filipinas contra 'Mighty' Aston Palicte, (24-2-0, 20 KO's) de Bago City, Filipinas.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo Kazuto Ioka, (22-1-0, 13 KO's) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial.

McWilliams Arroyo, (17-3-0, 14 KO's) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.

"Estos boxeadores de las divisiones chicas aprecian mucho la oportunidad de estar en HBO y ser parte de la serie de Superfly, pero también saben que tienen que enfrentar a rivales fuertes en peleas muy parejas y por eso esa serie ha sido tan exitosa", dijo Tom Loeffer.

Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.

Comparte este articulo

Write a Comment