Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nietes y Viloria a brillar el 24 de febrero en el SuperFly 2

👤Ricardo Jiménez 🕔8.February 2018


Dos de los mejores boxeadores en la historia del boxeo filipino el tres veces campeón mundial Donnie Nietes y Brian Viloria, el cuatro veces campeón del mundo abrieron su campo de entrenamiento a la prensa hoy en Los Angeles en miras a sus respectivos duelos titulares del próximo sábado 24 de febrero en la función Superfly 2 que se realizara en el Forum de Inglewood y que será televisada por HBO en su programa “Boxing After Dark”.
 
Nietes y Viloria están entrenando juntos en el Wild Card Boxing Club de Fredie Roach en Hollywood, California y han estado haciendo guanteo, a pesar de que ambos están preparándose para peleas titulares en la misma categoría.
 
“Estoy muy contento de poder trabajar al lado de Brian Viloria y el guanteo ha sido muy beneficioso para ambos. Estoy muy orgulloso de estar aquí en el Wild Card donde todos me han tratado muy bien y donde he podido hacer una preparación de altos quilates”, dijo Nietes.
 
Viloria también está muy contento con la llegada de Nietes. “Nietes es un gran campeón y estoy aprendiendo mucho de  Donnie. Estamos haciendo las cosas bien  
 
En el duelo estelar de SUPERFLY 2 el monarca supermosca del CMB  SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.
 
En el duelo semi estelar de la función el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS “Príncipe” CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.
 
En el duelo que abrirá la trasmisión de HBO el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes DONNIE NIETES, (40-1-4, 22 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeón JUAN CARLOS REVECO, (39-3-0, 19 KO’s) de Las Heras, Argentina.
 
En otro duelo titular el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones  BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1  ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dniepropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante. 
 
Los boletos para Superfly 2 ya están disponibles y tienen un precio de  $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum localizado en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. la noche del evento.
 
SUPERFLY 2 es presentado por Tom Loeffler’s 360 Promotions en asociación con  Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo es presentado en asociación con Promociones del Pueblo y PR Best Boxing. Viloria vs. Dalakian es presentado en asociación con Teiken Promotions. Nietes vs. Reveco es presentado en asociación ALA Promotions y OR Promotions.
Comparte este articulo

Write a Comment