Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dorado Reyes y Chino Rodríguez se imponen en Chihuahua

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.March 2018


El ídolo local Marco "Dorado" Reyes y el medallista olímpico Misael "Chino" Rodríguez se apuntaron sendas victorias en combates de corte internacional ante un desbordado Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, donde más de 5,000 aficionados se retrataron en las taquillas.

La cartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que recibió todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua, llegó completamente en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box'.

El choque principal de la cartelera, el ex seleccionado nacional Marco 'Dorado' Reyes se adjudicó el título Internacional WBC al noquear en dos trepidantes episodios al pampero Miguel Ángel 'El Pibe' Suárez.

Marco de inmedato salió a buscar el triunfo, sin round de estudio de por medio y asestando potentes combinaciones en la humanidad del sudamericano que de inmediato causaron daño evidente.

El referee Rocky Bourke detuvo el combate acertadamente cuando el pampero no mostró respuesta acorralado en una esquina a merced del feroz ataque del chihuahuense quien cumplió con su gente y se impuso por la vía del nocaut al peleador que habia prometido echar a perder la fiesta en la capital del Estado Grande.

En el duelo coestelar de la velada, el medallista olímpico Misael 'Chino' Rodríguez también sacó a relucir su artillería y despachó en dos giros al experimentado Gerónimo 'El Sagaz' Barbadillo; alargando su racha de imbatibilidad a siete combates desde su debut en el profesionalismo.

Barbadillo de inmediato apeló a la experiencia adquirida en Rusia, Kazajistán y Chile, neutralizando los embates del orgullo de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Rodríguez Olivas arrancó el segundo giro lleno de confianza y mostrando lo mejor de su artillería obligó al bonaerense a refugiarse en las cuerdas, donde ya no tuvo escapatoria y terminó por visitar la lona; se levantó valiente solo para seguir recibiendo metralla, por lo que tuvo que intervenir el tercero sobre la superficie para detener el combate en el que Misael era muy superior para evitar que 'El Sagaz' recibiera castigo innecesario.

La batalla principal del respaldo el chihuahuense Mario 'Águila' Lozano se apuntó una cerrada victoria sobre el capitalino Luis 'Cotto' Vidales en combate acordado a ocho rounds en peso superwelter. En combate pactado dentro de los superligeros, Jesús 'Kik' Rojas empató con Edgar 'Lic' Monarrez tras seis rounds de ardua batalla.

El juarense Carlos Adrián 'Rancherito' Ramírez continúa intratable en el profesionalismo y mantuvo su invicto al imponerse en pleito acordado a seis episodios en peso supergallo a Eduardo Martínez; en interesante duelo de corte femenil la chihuahuense Yamileth Mercado derrotó a la regiomontana Debani Balderas; Francisco 'Remache' Bonilla cayó en gran combate con el capitalino Brian Mociños por decisión unánime tras 6 episodios en la escala de los moscas; mientras que Ángel 'Pillado' Hernández mantuvo su invicto frente a César 'Santa Rosa' Villa.

En otros resultados Manuel Rascón de Delicias, se impuso por nocaut en un giro al sonorense Brian Solorio; en pleito pactado en la división de los pesos completos, y en Guerra Civil chihuahuense el debutante Lino Sánchez noqueó en dos asaltos al invicto Germán 'Bombón' García; Elliot Chávez de Torreón se impuso por puntos al regio Ángel 'Cachorro' Contreras en peso pluma; mientras que Martín Eligio y Daniel Cortés debutaron en el profesionalismo con un empate en la escala de los livianos.

Comparte este articulo

Write a Comment