Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dos miembros del equipo turco dan positivo por coronavirus

👤NotiFight 🕔24.March 2020


La Federación Turca de Boxeo anunció este martes que un boxeador y un entrenador dieron positivo por coronavirus.

La federación dijo en su sitio web que después de la cancelación del evento de clasificación olímpica en el Reino Unido, el equipo de boxeo regresó a Turquía y dos miembros del equipo dieron positivo por COVID-19.

“Nuestro atleta nacional Serhat Guler se encuentra actualmente en buenas condiciones en el hospital de Estambul. Será dado de alta del hospital dentro de tres días. Nuestro entrenador Seyfullah Dumlupinar también se sometió a tratamiento en el hospital local en [el noreste de la provincia turca de] Bayburt”, dijo el presidente Eyup Ozgec dijo en el sitio web de la federación.

También agregó que otros miembros han sido sometidos a una cuarentena obligatoria de 14 días en sus propios hogares. 37 personas han muerto por el virus en Turquía, con 1,529 casos confirmados.

Después de surgir en Wuhan, China, en diciembre pasado, el virus se ha extendido al menos a 169 países y regiones de todo el mundo, con más de 407,400 casos y más de 18,200 muertes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

Más de 104,000 personas diagnosticadas con COVID-19 se han recuperado de la enfermedad.

Se anunció oficialmente el martes que los Juegos Olímpicos de 2020, programados para llevar encaje en Tokio, se retrasarían hasta 2021. La ceremonia de apertura se había planeado para el 24 de julio. La llama olímpica permanecerá almacenada y exhibida en Fukushima.

Comparte este articulo

Write a Comment