Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dos Santos regresa con victoria en evento estelar de UFC Boise

👤Alfredo Bush, UFC en Español 🕔15.July 2018


El brasileño Junior dos Santos derrotó al búlgaro Blagoy Ivanov por decisión unánime de los jueces en la pelea principal del evento UFC Fight Night Boise. "Cigano" superó en todos los asaltos al europeo y se llevó una victoria por 50-45, 50-45, 50-45, en una pelea pactada en peso completo (más de 205 libras).

En los primeros dos rounds Dos Santos manejó un mejor boxeo, conectó con precisión a Ivanov y ambos sangraron ligeramente por los golpes.

Para el tercer asalto Blagoy cambió, fue más agresivo y logró que Junior retrocediera, pero, en el cuarto el cardio ya fue un factor en contra para los dos.

En el último round, Cigano explotó y tiró bombazos que aterrizaron en la cabeza de Blagoy, quien no se achicó y respondió con potencia, bueno el intercambio.

Junior dos Santos: "Boise estoy enamorado de ustedes, son increíbles, gracias Blagoy, mereces estar aquí, con esta actuación me siento genial".

Sage Northcutt noqueó (golpes) a Zak Ottow, a los 3:13 minutos del round 2, en pelea de peso welter (170 libras)

ROUND 1: El primer contacto de Ottow mandó a la lona a Northcutt, ahí dominó con ground and pound, intentó una guillotina y logró la montada, pero Sage reaccionó, se levantó y también puso una guillotina peligrosa.

ROUND 2: Zak logró el primer derribo del round, empero, Super Sage se levantó, lo conectó en el rostro, lo mandó al suelo y ahí acabó con Ottow. Mucho poder.

Sage Northcutt: "Me dio un gran golpe, pero no me puso mal, gracias a todos en Boise, siempre creí que lo iba a noquear y me siento mucho mejor en 170 libras".

Rick Glenn superó por decisión dividida (28-29, 30-27 y 29-28) a Denis Bermudez, en pelea de peso pluma (145 libras)

Bermudez fue agresivo, no solo intentó derribos, sino que además hizo daño en el pómulo izquierdo de Glenn, quien sangra desde el round 1. En el segundo capítulo Denis consiguió el derribo, pero Rick conectó buenos golpes.

Para el cierre de la contienda Glenn buscó ayudarse de su alcance, pero no encontró la distancia, en cambio, Bermudez llevó a la lona otra vez la pelea.

Rick Glenn: "Muy dura la pelea, gracias a Denis por venir, es un honor haber peleado frente a esta gente".

Niko Price noqueó (golpes) a Randy Brown, a los 1:09 minutos del round 2, en pelea de peso welter (170 libras)

Episodio lleno de acción con los dos peleadores conectando bien en el intercambio de pie, así como técnica en la lona. pero en el 2o round Brown quedó atrapado sin defensa encima de Price, quien con una pierna soportó la cabeza de su rival y con el puño en forma de martillo lo mandó a dormir. Impresionante y poco vista finalización.

Niko Price: "Puedo finalizar desde cualquier posición, no importa lo que sea. Estoy preparado para esto y más".

Chad Mendes noqueó (golpes) a Miles Jury, a los 2:52 minutos del round 1, en pelea de peso pluma (145 libras)

ROUND 1: Después de dos años y medio de estar lejos del octágono Mendes regresó con un vendaval de golpes que no pudo controlar Jury, quien terminó en la lona, por lo que el réferi intervino. Gran vuelta.

Chad Mendes: "¡Estoy de regreso!, estoy muy feliz, simplemente voy a disfrutar la noche, los amo a todos".

Cat Zingano superó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Marion Reneau, en pelea de peso gallo (135 libras)

Zingano dio una clase de derribos (empató el récord de 6 en peso gallo femenino de Ronda Rosuey en UFC 168), mostró mucha fortaleza y además minó la base de Reneau con patadas a los muslos.

Ya en la lona, Cat encontró la manera de hacer daño y dejar huellas en el rostro de Marion, quien nunca encontró la manera de revertir el dominio de su rival.

Cat Zingano: "Solo vine a hacer mi baile, busqué mi ritmo e ir con él, la sentí, creí en mí y mostré de lo que soy capaz, no importa contra quién me ponga, solo quiero pelear".

Comparte este articulo

Write a Comment