EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Duelo de bellezas en Juárez el 25 de marzo por Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔21.February 2017


Son dos púgiles que vienen de familia boxistica y quieren demostrar que están para grandes cosas en sus carreras; la boxeadora juarense Karina "La Bella" Fernandez, va por el triunfo mas importante en su carrera cuando choque los guantes contra la mexiqueña Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, el próximo 25 de marzo en los tradicionales "Sabados de Box" de Televisa Deportes, en el duelo semiestelar de la velada.

Con el invaluable apoyo del Presidente Municipal de Ciudad Juárez Chihuahua, el Lic. Armando Cabada, el boxeador mexicano Jhonny González encabezará el evento; en un combate por el campeonato internacional super-pluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que ha contado con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Lourdes, es hermana menor de la ex campeona mundial Mariana "Barby" Juárez y Karina heredó el talento en este deporte por seguir los pasos de sus hermanos Ricardo y Diana.

La Bella como es conocida en el ámbito pugilistico, ha expresado que dejará todo en el ring para llevarse el triunfo ante la Pequeña Lulú.

Juárez Trejo, ha expresado su alegria de volver a pelear en tierras fronterizas.

"Es la segunda ocasión que estaré en Juárez, nos han recibido con los brazos abiertos, estamos preparadas para lo que venga y después de esta pelea, estoy lista para ir por el campeonato", comentó.

Lourdes, la ultima vez que peleó en esta frontera, fue el 22 de agosto del 2015 cuando se impuso por decisión unánime ante Yanely Hernandez.

Hasta ahora tiene una marca profesional de 18 triunfos, con 3 de ellos han sido por la vía rápida.

Por su parte Karina, tiene una marca de 10 triunfos, 3 de ellos por nocaut, ademas de una derrota y un empate técnico.

Comparte este articulo

Write a Comment