Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Dura prueba para La Bombardera González en Irapuato

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔7.November 2017


La capitalina Jazmín "La Bombardera" González se presenta este sábado 11 de Noviembre en Irapuato, Guanajuato, como parte del programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero. La capital mundial de la fresa será testigo de un choque internacional entre México y Alemania.

Jazmín quien es prima del ex campeón mundial Jhonny González, prepara sus cañones para este fin de semana cuando enfrente a su tocaya Jazmín Ortega en pelea pactada a 6 rounds dentro de la división de los pesos mosca.

González llega con paso ganador a este combate con una seguidilla de 6 victorias de manera consecutiva y busca la séptima frente a una rival mexiquense que si algo posee es experiencia en duelos de alto calibre.

Y es que Ortega en sus 8 combates se ha enfrentado a puras figuras como Alondra "La Magnifica" García (campeona mundial de la FIB); Yessica Nery Plata (campeona mundial juvenil CMB), Isabel "La Estrella" Millán (campeona mundial WBF), Irma "La Güerita" Sánchez (campeona mundial WBA), Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez (campeona FECOMBOX) además de futuras campeonas como Sonia Osorio y Jacky Calvo.

Para este sábado en Irapuato el turno estrella le corresponde a Mariana "La Barby" Juárez que expone su Campeonato Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la alemana Alesia Graf, además de las presentaciones especiales de los ex olímpicos mexicanos Elías "Tigre de Zitlala" Emigdio y Aarón Alameda.

Esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México, CODE Guanajuato, además de las facilidades otorgadas por el gobierno municipal del Irapuato. Los amantes del boxeo podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

Comparte este articulo

Write a Comment