EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dustin Poirier derrotó en un gran combate a Dan Hooker

👤NotiFight y Fotos de UFC 🕔27.June 2020


El estadounidense Dustin Poirier y Dan Hooker dejaron el alma, corazón y vida sobre el octágono en un espectáculo de lujo, que dio como resultado una victoria por decisión unánime para Poirier, en el choque estelar del evento UFC Fight Night Las Vegas 4 que se llevó a cabo este sábado en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada.

Sin duda alguna, esta pelea estelar que ganó Dustin Poirier, será postulada como la mejor pelea del año.

En los cinco rounds programados, ambos intercambiaron duros golpes, fue una batalla campal, pero el estadounidense logró inclinar la balanza a su favor en los últimos episodios sobre todo en el quinto y último episodio.

Las tarjetas de los jueces le dieron la victoria a Dustin Poirier por 48-47, 48-47 y 48-46.

MIKE PERRY VENCE A MICKEY GALL POR DECISION UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28) COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1: Patadas a las piernas por parte de Gall, mientras Perry presiona con sus puños y luego lleva el combate al piso y ataca con ground and pound.

Round 2: Perry presiona en la reja y conecta poderosos puños. Gall va al piso y Mike aprovecha para atacar con volumen de golpes hasta que suena la campana. 

Round 3: Intercambio de patadas a las piernas, Perry lanza rodillas voladoras y es efectivo con su striking. En el piso, Perry se queda con el control de la posición Gall intenta tomar el cuello de Perry en los últimos segundos.

MAURICE GREENE SOMETE A GIAN VILLANTE CON UN ARM TRIANGLE (ROUND 3) COMBATE DE PESOS COMPLETOS

Round 1: El primer episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños, aunque Villante prefiere presionar con patadas a las piernas.

Round 2: Villante ataca con patadas a las piernas y lastima las piernas de su rival. Greene va hacia delante con sus puños.

Round 3: Villante conecta con puños explosivos, lleva al piso a Greene y ataca con ground and pound. Maurice cierra un Arm Triangle para finalizarlo.

BRENDAN ALLEN VENCE A KYLE DAUKAUS POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-27, 30-27) COMBATE DE PESOS MEDIANOS (185 LIBRAS)

Round 1: Allen conecta una poderosa rodilla, lleva a Daukaus al piso y trabaja en la posición para buscar la estrangulación. Daukaus se defiende de manera efectiva y por un momento queda con el dominio de la posición.

Round 2: Alen cierra la distancia rápidamente, consigue otro takedown y ataca con ground and pound. Daukaus consigue ponerse de pie. Los últimos segundos son intensos con explosivas combinaciones.

Round 3: En el último episodio, Daukaus se queda con el control de la posición y trabaja en el Rear Naked Choke, pero Allen se defiende y le da la vuelta para quedarse con el dominio mientras ataca con ground and pound.

TAKASHI SATO FINALIZA A JASON WITT POR TKO (ROUND 1) COMBATE DE PESO WELTER (170 LBRAS)

Round 1: Sato se defiende de un intento de derribo, es poderoso con sus puños desde los primeros segundos, conecta con una izquierda que manda al piso a Witt y lo finaliza con volumen de golpes.

JULIAN EROSA SOMETE A SEAN WOODSON CON UN D’ARCE CHOKE (ROUND 3) COMBATE EN PESO PACTADO (150 LBS)

Round 1: Woodson propone con sus combinaciones de puños. El primer episodio se desarrolla de pie, Erosa intenta cerrar la distancia, pero Woodson mantiene el combate con el striking.

Round 2: Erosa busca la manera de acortar la distancia, ir por las piernas de su rival y derribarlo, pero Woodson hace una defensa efectiva y ataca con sus puños.

Round 3: Woodson es explosivo con sus puños, pero Erosa insiste en la búsqueda del derribe hasta que lo consigue y trabaja en la posición, cierra un D’Arce Choke y finaliza a su rival.

Comparte este articulo

COMENTARIOS