EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dustin Poirier noqueo a McGregor en Abu Dhabi

👤NotiFight 🕔24.January 2021


El estadounidense Dustin Poirier (26-7) derrotó, por nocaut en el segundo asalto, al ex campeón mundial UFC irlandés, Conor McGregor (22-5), en la estelar de una función realizada el sábado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

La pelea comenzó con un dominio alterno en el primer episodio. McGregor asestaba peligrosos golpes desde la media distancia, con la mano derecha. Poirier lo logro derribar, sin mayor consecuencia. 

En segundo asalto arranco con una presión enorme de McGregor, quien disparaba a quemarropa, pero se dejaba demasiado expuesto al contragolpe de Poirier, quien no desaprovecho la oportunidad. 

El irlandés tiraba, pero recibía sendas respuestas de Poirier, que lastimaba con muchos golpes, con poca respuesta y la guardia abierta, hasta que un potente derechazo al mentón lo dejo tendido en la lona. 

“Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos…Simplemente no estaba tan cómodo como necesitaba. Es la inactividad. Tengo que desempolvarlo y volver y eso es todo. Y eso es lo que haré. Puse mucho trabajo, estoy orgulloso de mi trabajo, me hubiera gustado representar un poco mejor a mi equipo,” dijo McGregor después del combate. 

“Creo que esta fue la pelea por el título, soy el campeón ahora…Estaba boxeando bastante bien. Vine solo para ganar. Antes, cuando era más joven, no ponía con mi lado mental. Escuchaba a los críticos y las opiniones de la gente. Escuchaba lo que decía Conor. Ahora, todo eso es solo ruido para mí,” dijo Poirier. 

En la misma función, el ligero Michael Chandler (22-5) venció, por nocaut técnico en el primer asalto, a Dan Hooker (20-10). 

La peso mosca Joanne Calderwood (14-5) venció, por decisión unánime en tres asaltos, a Jessica Eye (15-8). 

Peso Medio: Makhmud Muradov venció a Andrew Sánchez

Peso Femenino: Marina Rodríguez venció a Amanda Ribas

Peso Ligero: Arman Tsarukyan venció a Matt Frevola

Peso Medio: Brad Tavares venció a Antônio Carlos Júnior

Peso Gallo Femenino: Julianna Peña venció a Sara McMann

Peso Semipesado: Marcin Prachnio venció a Khalil Rountree Jr.

Peso Pactado (150 lb): Movsar Evloev venció a Nik Lentz

Peso Mosca: Amir Albazi venció a Zhalgas Zhumagulov

 

 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS