EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hearn: Regreso de Canelo el 12/9 no es realista

👤NotiFight 🕔30.July 2020


El 12 de septiembre ya no es una fecha realista para la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, indicó el promotor Eddie Hearn, quien dice que cree que la leyenda mexicana de hoy en día podría esperar hasta noviembre para boxear con la esperanza de que algunos fanáticos sean capaces de asistir al escenario del combate.

Según un reporte del periodista Ron Lewis, de BoxingScene, el tradicional fin de semana del Día de la Independencia de México se ha alineado durante mucho tiempo como la próxima pelea de “Canelo”, pero con poco más de seis semanas para el final, ningún oponente ha sido confirmado y Hearn tiene cuatro boxeadores en entrenamiento esperando el llamado: Callum Smith, John Ryder, Demetrius Andrade y Dmitry Bivol.

Otros que se rumoran que están bajo consideración son Jason Quigley y David Lemieux, aunque Jermall Charlo y Sergey Derevyanchenko efectivamente se gobernaron al aceptar pelear entre ellos en septiembre.

“Veo el 12 de septiembre como no titular”, dijo Hearn. "No lo hemos escuchado oficialmente, pero son seis semanas este sábado. Incluso hace dos semanas, el 12 de septiembre comenzó a parecer poco realista.

“Los organizadores del evento no necesitan la preparación que solían tener. Siempre quisimos salir ocho o nueve semanas antes para poder salir y comercializar el evento y vender entradas. Pero en realidad solo los peleadores lo necesitan”.

“Hemos presentado cuatro nombres para Canelo. Todos están entrenando como si pudieran recibir la llamada para el 12 de septiembre, porque eso no está fuera de duda de que de repente recibes la llamada”.

Hearn insiste en que Canelo está interesado en enfrentar a Smith, aunque todavía no se ha acordado un acuerdo.

"Hemos tenido discusiones sobre el dinero, estamos un poco fuera, no estamos a un millón de millas de distancia", dijo Hearn. "Pero creo que se trata más de la logística de Canelo o de cómo va a funcionar esa cartera y el dinero”.

“La fascinación con Canelo es 'debo pelear el 4 de mayo o el 12 de septiembre'. Pero a nadie le importa eso en este momento. Si soy Canelo, estoy esperando hasta noviembre para ver si puedo recuperar algún tipo de multitud”.

“Él quiere pelear, no ha boxeado desde noviembre del año pasado. Quiere pelear contra Callum Smith. Para ser justos con Canelo, porque Callum tiene el título súper de la AMB y el campeonato de la revista Ring. Entonces para él es como si Le gané a Callum Smith, soy el campeón de la revista Ring, soy el número uno en la división, pero él es la más cara de todas las opciones”.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS