Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eddie Hearn: Haye estará al 100% para la revancha con Bellew

👤NotiFight 🕔23.January 2018


Segun una nota de Richard Damerell, Sky Sports, David Haye estará "100 por ciento" en forma para la revancha de Tony Bellew, después de comenzar un campamento de entrenamiento en Los Ángeles, dijo el promotor Eddie Hearn.

El ex campeón mundial se ha vinculado con el entrenador Ismael Salas en Estados Unidos, mientras se prepara para su segunda pelea con Bellew en The O2 el 5 de mayo, en vivo en la taquilla de Sky Sports.

Haye se retiró de una pelea programada con Bellew en diciembre después de lesionarse el bíceps en un "extraño accidente", mientras que también se ha estado recuperando de una cirugía en su talón de Aquiles luego de la derrota en el paro de marzo ante Bellew.

Pero el promotor de Merseysider, Hearn, cree que el peleador de 37 años estará en las mejores condiciones posibles ya que aún tiene ambiciones de desafiar al actual campeón mundial de los pesados, Anthony Joshua.

"Hoy vi las redes sociales de David Haye. Está en un jet privado desde Las Vegas hasta Los Ángeles. Campamentos muy diferentes, pero ese es David", dijo Hearn a Sky Sports.

"David Haye quiere regresar. Quiere intentar pelear grandes peleas, quiere pelear por el campeonato mundial de los pesados. Es una gran prueba para él. Espero que esté al 100 por ciento. Si no lo fue, creo que sabe que ya terminó su carrera. Pero para Tony Bellew, él cree que va a terminar su carrera para él. El 5 de mayo".

Bellew ha sugerido que también se está acercando a sus últimas peleas, pero Hearn insiste en que "Bomber" puede lograr mucho más después de subir a la división superior después de un triunfo por el título del CMB en el peso crucero.

"Creo que queda mucha lucha en Tony Bellew", dijo Hearn. "Está hablando de una o dos peleas más. Creo que podrías verlo por un tiempo".

Comparte este articulo

Write a Comment