Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eddie Hearn: KSI vs. Logan Paul vendió más que Joshua-Ruiz

👤NotiFight 🕔12.November 2019


El promotor inglés Eddie Hearn reveló que la revancha entre KSI y Logan Paul tuvo más compras de PPV que la defensa del título mundial de Anthony Joshua contra Andy Ruiz Jr., en junio.

El jefe de Matchroom Boxing organizó la revancha profesional de las dos estrellas de las redes sociales, el pasado fin de semana en Los Ángeles. KSI, quien se enfrentó a Paul bajo las reglas de los aficionados con cabeceras y guantes de 16 onzas en un Manchester Arena con entradas agotadas en agosto de 2018, ganó en el Staples Center.

Y Hearn, quien dijo que los números que rodearon el evento fueron "alucinantes", dijo que la pelea había eclipsado al ex campeón mundial de peso pesado de la AMB, OMB y FIB, Joshua, ante la mencionada Ruiz Jr. en el Madison Square de Nueva York.

"La primera pelea logró 1.2 millones de compras de pago por visión a nivel mundial. Esta vez fue mucho, mucho más grande", dijo Hearn, de 40 años, a Fight Nation de Sirius XM.

"Es el pago por visión más grande en el Reino Unido del año hasta ahora. Eso incluye la primera pelea de Joshua-Ruiz Jr de América. Esta pelea fue más barata, fue la mitad del precio de eso".

La primera pelea entre KSI y Logan Paul generó un ingreso estimado en vivo de más de 3.5 millones de dólares por la venta de boletos. "Creo que DAZN anunciará algunos números esta semana, pero entiendo que fue la pelea más vista en DAZN hasta ahora", continuó Hearn. "También fue un gran piloto de suscripción".

"No fueron solo esos dos territorios clave, fueron todos esos otros pequeños territorios. Cuando miramos el desglose en Fite TV –– Australia, Arabia Saudita, Europa del Este, África –– estaba en todas partes".

"No te das cuenta de la audiencia que tienen estos muchachos. Trajeron nuestro deporte para llegar a un nuevo terreno y alcanzar nuevos territorios, nuevos datos demográficos y nuevos mercados".

Comparte este articulo

Write a Comment