Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eddie Hearn: Wilder debería recibir menos dinero para abril

👤NotiFight 🕔12.July 2018


Eddie Hearn, quien promueve al campeón de peso pesado inglés Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la OMB, AMB y FIB, está asumiendo un gran riesgo al afirmar que el campeón del CMB Deontay Wilder, debería recibir menos dinero para la propuesta fecha de unificación del 13 de abril en el Estadio Wembley, en Londres.

Las dos partes estaban negociando una posible batalla para el otoño, pero sus discusiones se desmoronaron cuando la Asociación Mundial de Boxeo ordenó a Joshua llegar a un acuerdo con el retador obligatorio Alexander Povetkin.

Ahora Joshua se enfrentará a Povetkin el 22 de septiembre en Wembley. El próximo oponente de Wilder es probablemente el retador obligatorio del CMB Dominic Breazeale, a quien Joshua noqueó en siete rounds en 2016.

Según Hearn, el valor del nombre de Joshua seguirá creciendo para cuando llegue abril, por lo que Wilder no debería recibir la misma cantidad de dinero que estaba programado para ganar para este otoño.

Se informó que Wilder recibiría $ 15 millones por una fecha en el otoño, que era un aumento de una oferta anterior de $ 12.5 millones. Y a Hearn le gustaría finalizar el trato antes de que Joshua suba al ring con Povetkin.

"(Wilder) nunca tuvo un porcentaje. Tenía una tarifa fija, que aceptó", dijo Hearn exclusivamente a Sky Sports.

"Creo que la tarifa debería bajar, porque Joshua peleará con Povetkin, y si gana, su valor aumentará significativamente, y no creo que Wilder esté en una pelea que aumente su valor. debería obtener más dinero, cuando el perfil de Joshua sigue aumentando no tiene sentido. Pero la buena noticia para ellos es que la oferta aún está sobre la mesa".

"Les enviaremos esta semana un nuevo contrato con una nueva fecha, y Joshua firmará el contrato, por lo que es aún más blanco y negro", indicó. "Cuando miras un contrato y está todo en blanco, y luego lo miras y está la firma de Anthony Joshua, es un mucho más tentador para hacerlo, así que con los dedos cruzados él lo firmará", finalizó.

Comparte este articulo

Write a Comment